Programadores freelance - Proyecto punto de venta

 
Vista:

Proyecto punto de venta

Publicado por Joel Contreras (2 intervenciones) el 13/01/2019 03:32:05
Buenas tardes!!

Necesito un programador para un Software empresarial bastante complejo y debe cubrir las necesidades de todas las áreas este proyecto sera pagado contra entrega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 4
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por Leonardo Daniel A. (2 intervenciones) el 13/01/2019 06:31:20
Hola que tal.... y cuales serian los modulos ??? de escritorio o web ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto punto de venta

Publicado por Joel Contreras (2 intervenciones) el 13/01/2019 19:29:12
Seria de escritorio
Me interesa alguien que lo pueda programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 4
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por Leonardo Daniel A. (2 intervenciones) el 14/01/2019 18:59:45
Hola que tal.. pues si te interesa.. tendrias que decirme que modulos necesitas... y si seria monousuario o multiusuario.. e igual podemos llegar a un acuerdo , enviame info a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por Javier Alfonzo (1 intervención) el 14/01/2019 13:50:35
Buen Dia
me gustaria tener mas alcances de tu proyecto, favor poder responder al correo adjunto.
Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto punto de venta

Publicado por ArtesaniaWeb.ES (2 intervenciones) el 17/01/2019 10:19:27
Buenos días¡¡

En ArtesaniaWeb.ES, como su propio nombre indica, desarrollamos proyectos a medida sobre nuestra plataforma de desarrollo. No trabajamos sobre aplicaciones prediseñadas ni software de terceros, TODO lo hacemos nosotros. Indíquenos cuales son sus necesidades concretas. Tenemos publicados en nuestro sitio web diversos artículos sobre diferentes aspectos relacionados con el desarrollo web. Consulte la sección "DESTACADO" de nuestro sitio Web ArtesaniaWeb.ES donde encontrará los asuntos que consideramos puede ser de su inmediato interés.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 35
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (15 intervenciones) el 17/01/2019 19:38:09
Envíame al correo los detalles del proyecto para saber los alcances y establecer los límites.

Cuento con algunos años de experiencia en desarrollo para desktop para empresas.

Saludos cordiales,

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernán Medina
Val: 36
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por Hernán Medina (11 intervenciones) el 18/01/2019 05:29:21
Hola, he desarrollado desde inicio - Final, proyectos complejos en diferentes áreas. Generalmente desarrollo software en áreas donde pocos escriben, por ejemplo, diseño y desarrollo para empresas de hidrocarburos, para todo tipo de negocios Compra-Venta-Inventario-Facturación-Punto de Venta-Bancos-Gastos-Nómina, todo integrado en un mismo software, además para Inmobiliarias, Condominios, Salones de belleza, spa, Club, control de acceso, etc... diseño y desarrollo software tanto para escritorio (red de área local, Multi-usuarios, multi-empresas) como para la web-cloub. Me encantaría formar parte de su equipo para enfrentar ese nuevo reto. Gracias por su tiempo. Ans. Hernán Medina.
Nota: Puede ver en vivo, en línea alguna de mis aplicaciones, si usted lo desea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Proyecto punto de venta

Publicado por raul (4 intervenciones) el 25/01/2019 00:08:49
Me guastan los retos; me apunto cuentame sobre el proyecto al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar