Programadores freelance - Busco Socio para app web Digital Signage

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco Socio para app web Digital Signage

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 24/01/2019 23:57:06
Hola Amigos, busco un programador freelancer que desarrolle una aplicación web Digital Signage (Carteleria Digital).
Nuestra empresa ya esta en ese mercado pero necesitamos actualizarnos y queremos que el soft sea propio y no depender de 3ros.
Lo ideal seria que el programador acepte ser nuestro socio y participe de las ganancias del alquiler o venta de espacio en la plataforma.
No buscamos que quien se anime tenga un gran portafolio si no que se anime a desarrollar el proyecto y que sea sincero con los tiempos y sus habilidades para llevarlo a cabo.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 9
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco Socio para app web Digital Signage

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/01/2019 14:51:04
Hola me gustaría saber mas de su idea, si le parece buena idea escríbame a mi correo [email protected] para conocer mas de su proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco Socio para app web Digital Signage

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 25/01/2019 20:20:25
Ok te envio el proyecto con la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 9
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco Socio para app web Digital Signage

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 26/01/2019 02:29:35
Me parece excelente y con perspectivas, le parecería bien hacer video llamada, o chat para concertar los detalles, de todas formas le he escrito a su correo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Socio para app web Digital Signage

Publicado por Guillermo Madrid (2 intervenciones) el 02/02/2019 15:44:20
Buenas días, somos un grupo de programadores frelancer, trabajamos bajo proyecto le podemos apoyar sin problema, quedo su disposición.

dejo mi catalogo :


https://iqnetproyect.000webhostapp.com/

escribeme por whats o hazme una llamada y cuentame mas a detalle de tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar