Programadores freelance - Busco profesor o consejos

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres
Val: 3
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco profesor o consejos

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/11/2019 20:49:12
Hola a todos,

Mi nombre es Andrés, estoy buscando profesor de programación, me interesa poder trabajar como programador, la situación en mi país se está poniendo delicada y me gustaría aprender para poder ganarme la vida como freelance.

Me gustaría aprender JavaScript, Python y alguna base de datos.

Tengo varios proyectos en mente, pero no he podido llevarlos a cabo porque no tengo claro, que lenguaje de programación debería aprender primero y si lo que quiero hacer se puede hacer.

Comentare partes de mi primer proyecto para que quien desee ayudarme u orientarme si es posible hacerlo y con que herramienta sería mejor hacerlo.

Actualmente estoy montando mi página en WordPress con WooCommerce, mi proyecto tiene varios pasos, a continuación, diré que quiero hacer y como lo he pensado, pero me gustaría saber si existe una solución más optima.

Cada vez que se haga una venta en mi página web, deseo que estos datos de venta llenen una base de datos, con la fecha, el servicio comprado, el precio pagado. Esto lo he pensado usando Zapier, el plugin esta costoso para mi (59 dólares), pero trataría de buscarlo por otros lados. Con esto ya tendría la exportación a Google Sheets, pero mi problema es que debo pagarle a Zapier mensualmente. Por eso es que busco una solución más optimas y menos costosa.

Una vez que llega el pedido, el programa debe revisar en una base de datos que servicio fue comprado y a donde enviar a petición vía API para la compra del servicio, en respuesta de eso, le debe llegar un numero de pedido que debo enviar al cliente.

Eso en esencia es la primera parte de mi proyecto, estoy buscando un profesor que me enseñe y me ayude a implementarlo.

Estoy abierto a ofertas para discutir el precio.

Gracias por leerme y cualquier ayuda es apreciada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder