Programadores freelance - Busco programadores para revivir un proyecto de software libre

 
Vista:
Imágen de perfil de cergio
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco programadores para revivir un proyecto de software libre

Publicado por cergio (1 intervención) el 05/03/2020 17:49:43
El proyecto se trata de RADIUSdesk

se trata de un sistema para manejo de Internet para ISP o WISP muy moderno y práctico que permite conectar grandes cantidades de AP y controlarla de manera centralizada es un tremendo proyecto que lamentablemente su Creador Estuvo trabajando todo el tiempo sólo hizo un gran trabajo al parecer se cansó de trabajar sólo y desde el 2017 el proyecto se estanco me gustaría conseguir personas programadoras que dediquen un poquito de tiempo para mejorar este proyecto corregir alguna falla que el creador no terminó y volver a revivirlo porque merece mucho la pena y es de mucha utilidad


la página oficial es
https://www.radiusdesk.com/

yo coloque un repositorio en git para que podamos trabajar en el
yo estoy trabajando en la traducción al español pero todavía no he subido mi trabajo al repositorio

https://github.com/discapacidad5/Radiusdesk_back
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programadores para revivir un proyecto de software libre

Publicado por SuperChavo (1 intervención) el 13/05/2022 23:53:12
Suena muy interesante, respecto a las AP que pueda conectar como que, me gustaria un poco mas de detalles, soy programador multilenguaje, manejo Programacion Socket MultiThread y Fork en C y Java , ademas de Shell Script y otros lenguajes, conozco Mysql y su hermano menor Mariadb, SQLite... me interesa, me gustaria saber mas detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar