Programadores freelance - No sé por donde empezar.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

No sé por donde empezar.

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 10/04/2020 06:56:56
Buenas a todos los q lean esto, quiero empezar en el mundo de la programación y pues no sé por donde empezar. Serian muy amables en darme algún indicio de por donde comenzar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

No sé por donde empezar.

Publicado por joel (2 intervenciones) el 10/04/2020 09:38:28
Hola Mark, el mundo de la programación abarca mucho... que tipo de desarrollos quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

No sé por donde empezar.

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 10/04/2020 19:40:04
Bueno quiero empezar con lo aue tenga que ver en Escritorio. Veo q mucha gente dice aprender un lenguaje de programación pero hay muchos y las llamadas librerias todas en inglés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

No sé por donde empezar.

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/04/2020 07:18:13
Empieza definiendo en que rama de la programacion quieres entrar, puede ser web, programacion de videojuegos, aplicaciones de escritorio, etc, hay una gran variedad hoy en dia. Pero si quieres algo basico, empieza con DFD, realizando diagramas de flujo de datos, que te enseñara la logica de un programa, y aprenderas lo mas basico. De ahi en mas si tienes que decidir minimamente el lenguaje. Ademas no esta demas un poco de teoria sobre informatica, como que es un programa, etc.

Saludos,

Andres Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No sé por donde empezar.

Publicado por Rolando José (7 intervenciones) el 29/03/2023 20:04:28
empieza haciendo al menos 5 de los tutoriales de esta pagina web: https://www.w3schools.com/ , si tienes alguna pregunta o no entiendes algo preguntalo, me mandas un mensaje yo estoy entrando todos los dias, desde lo mas basico cualquier pregunta ahi encuentras tutoriales de todo, cuando se te acabe ese material vemos que mas te podemos dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No sé por donde empezar.

Publicado por Rolando José (7 intervenciones) el 02/04/2023 23:00:25
como vas, que tutoriales iniciaste a leer, entiendes todo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar