Programadores freelance - Almacenamiento para programar

 
Vista:

Almacenamiento para programar

Publicado por Eliza (2 intervenciones) el 06/12/2021 20:57:29
Hola gente, voy a comprar una pc usada con un icore i5 para promagar pero solo tiene 6 GB (lo ideal lei seria 8). Pero mi objetivo es aprender y/o practicar no pretendo hacer un proyecto ni nada. Estaria bien? Y el presupuesto que tengo no es mucho tambien por eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Almacenamiento para programar

Publicado por raul (4 intervenciones) el 07/12/2021 22:49:47
Si es para aprender con eso te sobra, además si pretendes almacenar ejemplos y proyectos ejemplos podrias emplear una una nube de almacenamiento. Tambien dependeria de el sistema conque pretendas iniciarte... Tambien podrias probar otras cosas para incrementar la capacidad de almacenamiento como cambiar el sistema a MINISOS W7, W8, W10H20 etc. O sea que depende de muchas variables... por lo general un C5 tiene buena RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenamiento para programar

Publicado por Eliza (2 intervenciones) el 08/12/2021 18:16:52
Gracias Raul, justo eso habia pensado...==
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar