Programadores freelance - Busco programador para confeccion de ficheros, para envio telematico a la AEAT

 
Vista:

Busco programador para confeccion de ficheros, para envio telematico a la AEAT

Publicado por fernando (1 intervención) el 14/09/2022 19:55:38
Se trata de crear ficheros a partir de los datos facilitados por una hoja excel, o de otro formato, que se importaran en los modelos tributarios de la AEAT, para general las distintas declaraciones tributarias, y para su presentación en la AEAT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco programador para confeccion de ficheros, para envio telematico a la AEAT

Publicado por raul (4 intervenciones) el 16/10/2022 22:42:29
Enviame las especificaciones a

[email protected]

Puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco programador para confeccion de ficheros, para envio telematico a la AEAT

Publicado por Developer (1 intervención) el 15/02/2023 20:18:32
Contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador para confeccion de ficheros, para envio telematico a la AEAT

Publicado por rolando jose Torres Sanchez (7 intervenciones) el 27/03/2023 04:19:28
ya he trabajado con listas en Excel, hice un programa para Windows y Linux que tomaba los datos de un libro de Excel, y generaba un carnet estudiantil con un código QR para que las cámaras de seguridad de los colegios pudieran registrar más rápido la entrada de los estudiantes tanto al colegio como a otras zonas de los colegios como la biblioteca y el comedor.

lo que generaba eran plantillas pdf de 5000 estudiantes para que una editorial imprimiera los carnets.

antes todo el trabajo se hacía a mano y solo se podían generar unos 60 carnet estudiantiles por día, automatizando pudimos generar 1200 por día.

me interesa tu proyecto, coméntame más a ver si podemos llegar a algún acuerdo económico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar