Programadores freelance - Cómo empezar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por Lapidus (3 intervenciones) el 31/03/2023 16:46:23
¿Que consejos me pueden dar para atraer clientes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por Rolando José (7 intervenciones) el 02/04/2023 22:58:48
serviria mucho saber que es lo que haces, para saber que clase de clientes quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por Lapidus (3 intervenciones) el 02/04/2023 23:05:03
Estoy cursando, es una pregunta a futuro. No sé que me recomendarías vos para el día de mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por Rolando José (7 intervenciones) el 03/04/2023 18:56:38
cada dia trae su afan, concentrate en hacer tu trabajo lo mejor posible, que eso por si solo te traerá nuevos clientes, la mejor publicidad para tu producto es tu propio producto, un producto útil, bueno, necesario y de buena calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por Lapidus (3 intervenciones) el 04/04/2023 18:40:44
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo empezar

Publicado por l (4 intervenciones) el 14/04/2023 20:53:11
¡Hola! te dejo este video como recomendación:

https://www.youtube.com/watch?v=QBo3v4TvfQM&t=9s

Además te dejo el canal, allí podes encontrar diferentes experiencias que sirven mucho para el trabajo freelance, y otros cursos de formacion para la programación.

Espero que cada vez seamos mas en esta comunidad hermosa. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar