Programas Comerciales - Como vender mi programa

 
Vista:

Como vender mi programa

Publicado por Gregorius (1 intervención) el 22/09/2008 22:00:47
Hola amigos, estoy trabajando en un programa de gestión de incidencias en mi empresa. Al principio empezó como un juego, pero la verdad es que se está haciendo muy útil y muy completo, y creo que podría sacar beneficio de él. La cuestión es que no se cómo venderselo a mi jefe, ya que no se si registrarlo yo y venderle licencias, o cómo hacerlo.

También estoy un poco perdido con respecto al precio. Se que unas personas intentaron venderle un programa similar por unos 12.000 euros y no lo aceptaron.

Espero que alguien haya pasado por una situación parecida y me pueda asesorar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como vender mi programa

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/09/2012 18:35:53
Amigo, te soy sincero, vivimos en un mundo donde todo lo quieren gratis y es precisamente por eso que la mano de obra se ha malbaratado, sin embargo yo te aconsejo no regalar tu trabajo ya que tu tiempo, tus neoronas y las luz de tu compu realmente no te la regalan, por otro lado tambien te comento que si quieres vender un desarrollo en un precio exagerado nunca saldra,te recomiendo lo vendas econominco pero muchas veces, mirate que ahora tienes una excelente oportuniodad de vender toda la informacion digital de tu propiedad, es decir, puedes vender trucos, programas, codigos fuente, recetas de cocina, ebooks, todo lo que tengas en mente, solo tienes que inscribirte como socio de forma gratuita en http://mibingomex.com/CodigosFuente/ , subes tu informacion digital o programa y listo, espera a recibir los futos de tu trabajo, te lo pagan inmediatamente despues de que el cliente lo compra. Dejalo en un precio accesible para almenos sacarle buen provecho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como vender mi programa

Publicado por Karla (1 intervención) el 05/11/2012 18:16:00
Hola Pedro, tienez mucha razon en cuanto a que hoy en dia no se regala nada, la verdad yo programa desde hace tiempo y ocasionalmente subia algunas funciones por las que no las gracias ni comentarios daban, me di cuenta que si puedo vender por almenos un poco mis conocimientos y acabo de registrarme en codigosfuente, he logrado vender uno de mis programas en varias ocaciones por muy poco y aunque no creo que me haga millonaria por lo menos gano un poco de dinero para invitar a mi novio al cine jaja , bueno yo lo recomiendo porque en verdad que puedes vender y creo que entre mas personas seamos mejora la publicidad de nuestros programas. http://mibingomex.com/CodigosFuente/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar