Programas Comerciales - En que lenguaje hacer programa para Vender

 
Vista:

En que lenguaje hacer programa para Vender

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 22/11/2008 20:03:56
Hola tengo un amigo que me ha pedido que desarrole su idea de un programa comercial, y nose qn que lenguaje hacerlo, JAVA; .NET; Visual Basic; C++; alguien me puede recomendar cual de estos seria el mas adecuado, para luego comercializar el ejecutable.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En que lenguaje hacer programa para Vender

Publicado por SuperIndio (2 intervenciones) el 24/11/2008 20:19:53
De que se trata la idea o el proyecto ? que orientacion tiene la funcionalidad del mismo es decir para que se va a usar el ejecutable ? te pregunto esto porque
su va a ser un punto de venta ? yo usaria VisualBasic con SQL-seerver o MySQL
si va a ser un Juego Usaria C++ con OpenGL, si va atner alguna orientacion web usaria Java y asi la orientacion o finalidad o funcionalidad del ejecutable funal tiene mucho que ver ?
No recomiendo .NET porque la dependencia a Microsoft es alta y ademas si en dos años microsoft decide no dar mas soporte a .Net estas listo o los cambia por otro producto que tenga alguna incompatibilidad con .NET eso seria catastrofico

Saludos
a tus ordenes
SuperIndio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar