Programas Comerciales - OPUS AEC Ultima version a solo $500 pesos! . SIN E

 
Vista:

OPUS AEC Ultima version a solo $500 pesos! . SIN E

Publicado por sis.juacho01 (2 intervenciones) el 14/12/2008 22:27:20
OPUS AEC10 incluye mejoras estratégicas, nuevas herramientas y cambios en la interfaz. No pierde ninguna virtud existente y sí aumenta considerablemente su funcionalidad, brindando opciones innovadoras que permitirán un trabajo más rápido y mejor sustentado.

En esta nueva versión destacan características como: la integración con sistemas administrativos líderes en el mercado, de manera que el usuario no tiene que modificar su forma de trabajo para lograr automatizar el enlace con diferentes áreas y procesos, contiene un visor estratégico del control del programa de obra conocido como curva "S", que permite tener automáticamente el reporte general que guarda la obra en relación a lo programado contra lo avanzado, conociendo así el verdadero valor ganado. Incluye una aceleración de desempeño, generando procesos de cálculos a reportes que en cualquier sistema de la competencia toman 45 minutos en OPUS AEC10 toma solamente 3 minutos.

Además incluye números generadores ligados a un visor CAD que cuantifica, es decir, ahora se puede sustentar la cantidad del presupuesto a través de la medición que arroja cualquier tipo de archivo DWG, JPG, BMP, entre otros.

OPUS AEC10 evoluciona la forma de integrar presupuestos a través del nuevo componente denominado OPUS Genio, herramienta de última generación para realizar conceptos, ensamblados o presupuestos completos en solo unos pasos. Todo sustentado a través de la base de datos más completa y actualiza del mercado: OPUS Costos, una nueva concepción en desarrollo de matrices analizadas con precios de mercado sustentados por el mismo proveedor

Version ILIMITADA del programa incluye respectiva llave , actualizaciones y manuales para que no tenga limitantes en cuanto a su uso.

NO se deje engañar por productos que SON PIRATAS!

Todas sus dudas las resolvemos al correo de :

[email protected]

SOLO $500 PESOS (MXP)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPUS AEC Ultima version a solo $500 pesos! . SI

Publicado por Byron Cojulún (1 intervención) el 15/10/2010 05:48:24
yo estoy en Guatemala, hay alguna forma de comprarlo en linea¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OPUS AEC Ultima version a solo $500 pesos! . SIN E

Publicado por fernando ortega (1 intervención) el 22/03/2012 20:55:51
me podias contactar para la compra del producto( opus AEC)
MI TEL ES 6462163889
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar