Programas Comerciales - Impresora Fiscal en Profit

 
Vista:

Impresora Fiscal en Profit

Publicado por raul hernandez (1 intervención) el 19/02/2009 04:43:48
Hola alguien sabe como instalar una impresora fiscal en profit plus que no sea pagando a al gente de profit por que cobran un dineral, quiero instalar una impresoraa fiscal bematech mp2100 y una epson pf300 en equipos diferentes claro. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal en Profit

Publicado por Armando Pestano (1 intervención) el 18/03/2009 17:12:18
Comunicate conmigo y cuadramos yo se como instalar las impresoras fiscales. Mi cel es: 0414 5873321
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal en Profit

Publicado por JOEL RUIZ (1 intervención) el 07/05/2009 18:37:37
PORFAVOR ARMANDO COMUNICATE CON NOSOTROS URGENTE ES DE LA CORPORACION AREA NECESITAMOS PAGAR LOS IMPUESTOS Y RETENCIONES Y NO TENEMOS SISTEMA. MANDAME AL CORREO LA CLAVE DEL SERVIDOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Fiscal en Profit

Publicado por julio  (1 intervención) el 17/03/2010 19:45:00
hola alguien sabe como configurar una impresora fiscal bematech 2100 en el profit plus.. ya estamos cansados del monopolio softech.. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Fiscal en Profit

Publicado por aliado (1 intervención) el 30/04/2012 07:00:53
Te invtamos al nuevo foro de Newatgic en el cual podras realizar tus consultas profit plus y te ayudaremos de forma gratuita http://www.newatgic.com/foro.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Fiscal en Profit

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 27/03/2023 18:00:36
Buenas tardes amigo, trato de entrar al foro www.newatgic.com y no existe el site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar