Programas Comerciales - programa contabilidad

 
Vista:

programa contabilidad

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 02/12/2001 09:36:13
necesito encontrar un programa , que me permita minimizar el tiempo utilizado en analisis de balances de empresas y poder obtener indices necesarios para ver su situacion contable.-
Que me permita ingresar la base de datos de balances de dos años consecutivos y que el sistema efectue comparacion entre ambos , para determinar si la empresa mejora o no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa contabilidad

Publicado por CARLOS PIZARRO (3 intervenciones) el 04/12/2001 17:59:30
Si me cuentas con exactitud tu proyecto, te puedo enviar un presupuesto a medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa contabilidad

Publicado por carlos pizarro (3 intervenciones) el 16/12/2001 22:10:10
Carlos:
Normalmente , tengo que efectuar analisis financiero a algunos clientes,analizar balances contables( analisis de creditos):
Depuracion de balances .: cuentas por cobrar,inventarios, activos fijos,activos intangibles,deudas bancarias, patrimonio....
Razones financieras: indices de liquidez,endeudamiento ,rentabilidad,rotacion,dispercion y correlacion de las razones financieras etc.,....

Mi proyecto , es un programa que me permita vaciar todos los datos de un balance : cuentas de activo , pasivo, resultados y que el programa las separe contablemente y entregue las razones financieras , para efectuar analisis.-
objetivo: minimizar tiempo.-

atte

remr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa contabilidad

Publicado por Rodrigo Toledo (1 intervención) el 11/12/2001 12:03:41
Hola, desarrollo software a medida, de echo hoy en la tarde tengo una reunion con un grupo de empresarios que quieren habilitar un sistema de contabilidad en sus empresas, tambien manejo sistemas de contabilidad gubernamental que no es la misma que la privada, si me dices lo que necesitas te puedo enviar un correo con un presupuesto, pero respondeme por cualquier cosa que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa contabilidad

Publicado por maritza elizabeth macanchi (1 intervención) el 31/08/2004 22:56:43
Quisiera saber, como llevar una contabilibab
de un cyber cafe. gracias por la atencion prestada a este mensaje,que tenga un buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa contabilidad

Publicado por yuli (1 intervención) el 08/10/2004 02:51:30
hola, como estas. Creeme que me sería muy útil, si tu pudieras mandarme informacion sobre el programa SAE, conta 2000 y como manejar fax por PC, si puedes enviarme algo, me serias de mucha ayuda. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar