Programas Comerciales - Copiar disket llave

 
Vista:

Copiar disket llave

Publicado por geas (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Vamos a ver, tengo un programa que nesesita un disket llave, no lo puedo copiar
con ningun programa que tengo a mi alcance, a lo que voy: ¿ Alguien tiene o sabe
donde puedo encontrar un programa que copie discket anticopias o sea llaves? gracias
por cierto el programa es un programa para tienedas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar disket llave

Publicado por fernando blanco (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola , mándame el sistema con un archivo aparte donde esté el contenido del disco , ya violé uno en mi país , creo que puedo volver a intentarlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por Federico (1 intervención) el 27/09/2000 00:00:00
Mandame el archivo, tengo la llave para destrabarlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por Emilio (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
tio no me mandes nada, dime donde te tengo que mandar yo, y te mandare un programilla del año de la pera que, hasta ahora por lo menos, no me ha fallado nunca para copiar discos llaves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por Charles Cortes (1 intervención) el 14/05/2004 17:18:35
Emilio, he leído esta respuesta tuya y me gustaría, si es que aún lo tienes, me enviaras el programilla.
De antemano
Gracias

CHARLES CORTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por Manuel (1 intervención) el 31/10/2004 08:14:12
Emilio, me pasa lo mismo te pido por favor que me enviaras el programilla.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 01/11/2004 15:17:44
Desde el siguiente link, está disponible el download de VGA-Copy/386
mítico programa que corre bajo DOS y realiza imágenes de los floppy para luego poder hacer el correspondiente back up.
http://www.vgasoft.de/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disket llave

Publicado por daniel sanchez (1 intervención) el 14/08/2013 17:18:53
saludos enviame el programa para sacarle copias a una llave disket de se podra sacarle a slc 500 de allen bradley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar