Programas Comerciales - busco programador de visual basic

 
Vista:

busco programador de visual basic

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/06/2011 23:51:39
hola, somos un club de mus (juego de cartas) y tenemos un programa hecho con visual basic (sobre base de datos acces) que nos gestiona los campeonatos y demas. No obstante tenemos que realizar algunas mejoras y retoques y el programador que nos lo hizo está missing. No es tarea compleja pero necesitamos ayuda para llevarlo a cabo. estamos en Barcelona. Si estas disponible, podemos tratar el tema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco programador de visual basic

Publicado por luis horacio isaza (1 intervención) el 02/07/2011 18:45:19
Buenos días,

Soy programador y soy de Colombia, si queres nos contactamos y trabajamos freelance

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador de visual basic

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 29/08/2011 00:47:27
hola soy programador visual estoy en uruguay y me interesa la propuesta y me gustaria ser el que realize el trabajo para uds(luego acordamos la forma de pago por correo -ok)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador de visual basic

Publicado por Ray (1 intervención) el 28/02/2013 17:47:18
Estoy buscando programador de Visual Studio 2010 .net aplicación de Web para capacitación y trabajos de módulos, experiencia trabajando con SQL Data, SQL Conexiones y DLL’s.
Por favor enviar email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador de visual basic