Programas Comerciales - ¿Quelenguaje usar par diseñar programas educativos

 
Vista:

¿Quelenguaje usar par diseñar programas educativos

Publicado por Jesus Guevara (1 intervención) el 25/04/2002 21:50:29
En que lenguaje puedo diseñar programas educativos, los progrmas que deseo hacer, oreceran contenido sobre temas de clases (histroria, matematicas, ciencias, etc), la opción de poder ser copiados a traves de las opciones de windows y la opcion de ser imprimidos; ade,as deseo que su tamaño sea ta, que puedadn ser almacenadoa en un disco de 3 1/2. Gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quelenguaje usar par diseñar programas educati

Publicado por p3q (1 intervención) el 05/05/2002 10:43:34
Uno de los más accesibles de aprender y más usados son los Visual Basic que los puede encontrar en www.geocities.com/visualtodo/compiladores/ pero si es para enseñanza supongo que tendrán tablas, imágenes, sonidos, etc y eso compende más Megabytes lo que los hace dificultosos para reducirlos en un solo disquete; para eso existen programas partidores de archivos grandes en varios para caber en disquete, así mismo están los programas compactadores que se usan para reducirlos de tamaño y expandirlos en otro ordenador
Los disquetes son dañadizos, en cambio los CDs mucho menos y les caben 650 Mbs contra el disquete 1Mb
Sobre Visual Basic en toda la red encontrará mucho material ya que es uno de los lenguajes dominantes, e incluso buscando correctamente hallará material gratuito ya hecho para lo que Usted busque y sólo le bastará descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar