Programas Comerciales - Programa de un video club

 
Vista:

Programa de un video club

Publicado por Eva (1 intervención) el 12/05/2002 21:04:24
Hola!
Soy una estudiante de informática, necesito AYUDA para poder realizar un programa de gestion de un video club: altas,bajas, modificaciones de las fichas de las peliculas.. etc..

Estaria muy agradecida de que alguien quisiera ayudarme

Gracias por todo

Eva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de un video club

Publicado por María Fernanda (1 intervención) el 24/05/2002 17:00:53
que es lo que realmente necesitas ? como hacerlo, lenguaje, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa de un video club

Publicado por Manuel Bañuelos (1 intervención) el 13/09/2002 21:06:19
Hola, quieres un programa de un video club , que lleva el control de las peliculas rentadas, adeudos, cintas, clientes, etc yo tengo y lo vendo por cierta cantidad de $$$ que son 10 mil pesos mexicanos , con todo codigo fuente te animas escribeme diciendo que si te interesa para darte el num de cuenta ya estando depositado te lo envio por msn o email , en que esta hecho en clipper y utiliza base datos dbase , sin problemas ya que aqui ya lo vendi en tijuana,mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de un video club

Publicado por jaime (1 intervención) el 10/11/2008 23:42:04
quiro programa para video clu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de un video club

Publicado por wilfrido arrilola cortes (1 intervención) el 25/11/2009 15:16:14
disculpa karnal pero si me interesa tu codigo pero hay unico problema que no tengo el dinero y ese codigo lo quiero opara un trabajo de la unibversidad y es para el tercer parcial ojala y me entiendas y me gustaria que me mandaras el codigo sale porfa...

y gracias por tu tiempo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de videotienda en c++

Publicado por lida iles (1 intervención) el 02/07/2002 23:51:16
hola: SOY LIDA ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS DE UNICAUCA Y QUISIERA UNA AYUDA PARA REALIZAR EL PROGRAMA DE LA VIDEOTIENDA EN LENGUAJE C++.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de videotienda en c++

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 28/05/2004 17:48:28
quisiera saber como puedo realizar el programa de vidiotienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar