Programas Comerciales - Pagina maqueta corrupta con QuarkXPress 10

 
Vista:

Pagina maqueta corrupta con QuarkXPress 10

Publicado por sebasgm (1 intervención) el 07/02/2015 10:19:02
Buenos días, tengo una consulta. Estoy maquetando una revista. Me ha surgido un problema que no se como resolver. Una de las páginas por algún motivo se ha quedado corrupta y no tengo acceso a ella, no puedo editarla, eliminarla, ni tan siquiera verla. Automáticamente, Quark 10 me da un fallo y se sale. Puedo trabajar perfectamente con el resto de páginas (72 contando la que da el fallo). Existe alguna manera de elimnar dicha página sin tener que acceder a ella desde quark. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel

Pagina maqueta corrupta

Publicado por Manuel (1 intervención) el 07/02/2015 12:07:55
Hola Sebasgm, yo de Quark lo básico, porque no es algo que use frecuentemente. Pero hace poco tiempo un conocido mío le paso algo similar y no sabía resolverlo y me pidió ayuda a mi y no encontré forma de eliminar tampoco la página que daba problemas, entonces lo que hice fue lo que los profesionales del diseño llamáis: Arrastre de miniaturas. Para ello:

-tienes que crear un proyecto nuevo con las mismas propiedades de maquetación de igual tamaño (o más)
-en ambas vas a visualización/Miniatura y después ventana mosaico horizontal o vertical
-seleccionas rangos de páginas correctas y las vas pasando en la de destino dejando el hueco de la hoja mala

y creo que había que hacer algo más que ya no recuerdo... pero con ello recuperó todas las hojas correctas y solo tuvo que rehacer la que estaba mal.

Ahora bien, no se si esto te servirá a ti.

hasta luego y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar