Programas Comerciales - Consulta programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta programacion

Publicado por David (1 intervención) el 25/09/2015 16:13:36
Estoy investigando el tema de la programacion, basicamente para poder crear un programa para una fotocopiadora. La fotocopiadora se maneja basicamente con un sistema de orden de carpetas y archivos, los cuales se mandan a imprimir directamente (casi que ni se abren, boton derecho impimir de una). La idea es q tenga opciones al estilo solapa/eleccion de opciones:
(por ejemplo esto)

Escuela -- Turno -- Materia y una vez q seleccionas cada opcion, te mostraria lo que hay en la carpeta

Escuela 2 --> turno mañana --> sociales (seria un programa con un explorardor incorporado)

Ademas tendria una seccion para armar pedidos escribiendo el nombre y cliqueando los archivos se agragarian al pedido y este programa ademas extraeria del nombre del archivo la cantidad de hojas y calcularia el precio. Y porque no tendria ademas la clasica seccion de stock.

A que voy con todo esto? es un programa simple, y estoy dispuesto a aprender programacion solo para poder hacerlo.. Que lenguaje me recomendarian para hacer esto? Gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder