Programas Comerciales - Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

 
Vista:
Imágen de perfil de Seba
Val: 1
Ha mantenido su posición en Programas Comerciales (en relación al último mes)
Gráfica de Programas Comerciales

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Seba (1 intervención) el 29/09/2017 12:42:44
Lo primero sería mi coordial presentación al foro...
Soy Sebas, soy Analista de Sistemas y durante 16 en Granada (España) he estado trabajando haciendo soporte IT en telecomuniaciones, mas específicamente en telefonía móvil o celular.
Ahora estoy trabajando haciendo soporte IT en una empresa importadora y tambien como Community Manager haciendo web de las marcas que lleva y la imágen de la empresa.

Dicho esto... el problema que tengo es que históricamente la empresa ha facturado con FACTUCONT 5.3.3... al ponerle 5.9 Red (con IBAN y BIC) siguiendo todo el procedimiento normal de red, en la instalación, cuando va a leer la base de datos antigua aparece el siguiente error....
error_factucont

Alguien sabes que solución podría darle ?

Se me ocurre volver a poner la versión 5.3.3 que no tengo el instalador o corregir este error si se pudiera.

Un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/05/2019 21:28:53
Amigo encontraste solución al problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por JUA ANTONIO (1 intervención) el 25/11/2020 19:27:21
PUEDO AYUDARTE, LO NECESITAS AUN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por jose (1 intervención) el 03/12/2020 19:49:46
yo tambien tengo ese problema y no soy capaz de solucionarlo, me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Emilio (1 intervención) el 16/04/2021 16:12:58
Buenas acabo de restaurar una copia de seguridad y me ha saltado este mismo problema. me encuentro en la misma situacion, he pasado de factucond 5.3.3 a 5.9.
Tambien me aparece el problema al abrir los presupuestos "fechaopera not found".

Podéis ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 23/12/2023 14:05:47
Al final alguién ha podido resolver el problema del BIC y del Fechaopera not found? Me pasa exactamente lo mismo. Gracias por vuestra ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 20/05/2021 18:02:21
Hola, yo necesito ayuda con ese apartado al realizar la copia de seguridad en un ordenador nuevo, porque restauro la copia y me salen los datos de la empresa peor me aparece field BIC not found
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Mónica (1 intervención) el 25/03/2022 13:31:53
Buenos días,
un amigo que utiliza la aplicación sufre también estos errores que comentáis al intentar utilizar los datos exportados de una versión 5.1 a la 5.9 que ya incluye el IBAN y BIC, ¿podríais darme alguna indicación si encontrásteis como evitar que esos campos sean obligatorios o cómo poder exportar esos datos de la versión antigua a la nueva de alguna otra manera que no sea por la aplicación?
Gracias!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FactuCont 5.9 Red (con IBAN y BIC)

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 23/12/2023 14:13:49
Yo tengo el mismo problema. Me puedes echar una mano?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar