Programas Comerciales - Asesoría en Re-Programar un Desarrollo Logístico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asesoría en Re-Programar un Desarrollo Logístico

Publicado por Efren (1 intervención) el 05/01/2023 20:24:52
Buenas Tardes

Estoy buscando sugerencias de profesionales, de que herramientas y lenguajes y de Base de Datos debo utilizar para Re-Programar y utilizo este termino de Re-Programar porque yo tengo una Solución Administrativa y Logística de Transporte que quiero desarrollar nuevamente pero en Ambiente Web. Actualmente esta aplicación es de uso de Escritorio Desarrollada en DELPHI (Pascal Objeto) usando Firebird como Base de Datos..

Por Motivos de actualizar y mejorar esta aplicación que ya la tengo desde hace mas de 15 años debo hacerla web, la solución que ofrece la casa de Software de CodeGear que son los desarrolladores de Delphi no me convencen.

Quiero algo mas Estándar con referente al lenguaje, varias personas me dicen que debo aprender varios, Otros que no, cual seria el ideal ? que Herramientas de desarrollo existen que me puedan ayudar hacer nuevamente este tipo de aplicaciones ?

Por eso necesito luces para comenzar me proceso de Evaluación y proceso de aprendizaje, para luego comenzar nuevamente a re-programar

Gracias a todos los que puedan aportar con su experiencia..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder