Programas Comerciales - Modificar el código fuente de un ejecutable

 
Vista:

Modificar el código fuente de un ejecutable

Publicado por Arturo Sosa (1 intervención) el 29/01/2003 18:45:57
Alguien sabe como se puede abrir un ejecutable y poder modificar el código?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe...

Publicado por Byone (3 intervenciones) el 06/02/2003 16:58:50
con un descompilador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero ten en cuenta k...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/04/2003 16:32:33
Descompilar un programa es ilegal, a parte de que necesitas muchas veces conocimientos de ensamblador.

Utiliza Software Libre y no tendrás ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay varianzas__

Publicado por cabezon (1 intervención) el 04/04/2003 22:24:08
---depende del programa y para què lo quieres usar, algunos pocos no son ilegales
---decompiladores para Java hay muchos en la red, basta escribir Decompiler en un buscador
---para VB3 tambien veràs alguno en la red pero no para otros Visual Basics
---para los Basics de Ms-Dos hay un unico sitio en la red que mirè pero es de cobro
---el resto se pueden abrir con un editor binario o hexadecimal pero debes conocer muchìsimo de lenguaje ensamblador porque de verdad que es difìcil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay varianzas__

Publicado por byone (3 intervenciones) el 27/04/2003 01:21:02
Si es un EXE estandar de entorno DOS (por ejemplo los comandos que venian en el viejo directorio C:\dos) puedes usar el Debug.
Solo que como dicen, descompilar un preograma que tenga copiraig es ilegal.
Por cierto para usar el Debug debes de ser un guru del ensamblador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar