Programas Comerciales - HTTP-tunnel

 
Vista:

HTTP-tunnel

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (1 intervención) el 17/02/2003 21:21:16
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el programa HTTP-tunnel. Lo instalé en mi máquina, la versión 2.7.1853 y lo uso para conectarme al messenger, esto desde hace unos 6 meses debido a qué tengo bloquedo el uso del programa. Funcionaba perfectamente hasta hace unas semanas donde empezó a fallar la conexión del messenger, se desconectaba así porque sí, y hay veces que ni siquiera se conecta. Aparentemente no hay problema en la conexión a los servidores del HTTP-tunnel y como uso el servicio gratis pensé que si cambiaba a la conexión pagada ya no tendría el problema del messenger. Encontré el crack para el programa y funcionó, aparentemente, porque cuando quiero conectarme al messenger, el HTTP-tunnel, me marca un error, me dice que: "el parámetro no es correcto", "no puedo establecer comunicación con el servidor". Alguien sabe a que se debe este error??? la configuración del messenger es la misma?? lo intenté también con el Kazaa!! y me marca el mismo error el HTTP-tunnel. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP-tunnel

Publicado por andre (1 intervención) el 17/01/2009 23:33:14
Hola, yo se que este post es muy viejo, pero si aun tienes el instalador de esa version me lo podrias pasar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar