Programas Comerciales - Software para casetas telefonicas

 
Vista:

Software para casetas telefonicas

Publicado por Omar Garcia (1 intervención) el 21/02/2003 02:03:05
Que tal:
Agradeceria información sobre algun software que controle casetas telefónicas bajo ambiente Windows.
Vivo en Oaxaca México, así que preferiria si me pusieran en contacto con algun fabricante local o nacional de este tipo de programas.
Por su ayuda mil gracias
Omar Garcia
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por luis lara (1 intervención) el 30/11/2004 04:24:42
necesito un software para control de casetas telefonicas, me pueden ayudar

de antemano

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por ulises marquez perez (3 intervenciones) el 15/05/2009 19:34:24
necesito un programa que me controle las llamadas tiempo y costo por mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por ulises marquez perez (3 intervenciones) el 15/05/2009 19:35:37
necesito un programa que me controle las llamadas tiempo y costo por mi pc . y poderlas hacer de mi pc las llamadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por ulises marquez perez (3 intervenciones) el 22/05/2009 19:40:11
necesito unn soffware para controlar las llamadas telefonicas que me de tiempo y costo y que las pueda realizar de mi pc para marcar el numero telefonico o recibir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 17/11/2006 21:51:34
bueno mira nuestro software es original de colombia pero estamos intersado de abrir mercado en mexico ya contamos con precencia en ecuador y peru ademas de colombia. me interesaria contactarme contigo para fijar autas del mercado azteca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por MARICHUY TELLEZ (1 intervención) el 06/01/2007 01:46:15
ME GUSTARIA ADQUIRIR SU PROGRAMA POR QUE TENGO UN NEGOSIO DE CASETA TELEFONICA PUBLICA Y MECESITO HACER UN CONTEO PARA LLAMADAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por edward añazco (1 intervención) el 26/05/2007 23:41:50
me gustaria adquirir su programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por fhernado escutia (1 intervención) el 31/01/2007 21:06:10
me gsutaria saber si alguien tiene un programa k pueda controlar todos los movientos posibles de una caseta telefonica, no importa en la plataforma k sea.

Soy de puebla mexicoy muchas gracias por su atencion ((ª_ª))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por ROBERTO CASTILLO (1 intervención) el 06/03/2007 04:21:10
QUIRO MONTAR UNA CASETA TELEFONICA Y NECESITO UN PROGRAMA

Agradeceria información sobre algun software que controle casetas telefónicas bajo ambiente Windows.
Vivo enCAN CUNM México, así que preferiria si me pusieran en contacto con algun fabricante local o nacional de este tipo de programas.
Por su ayuda mil gracias

ROBERTO CASTILLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por noe fernando sandoval (1 intervención) el 13/10/2007 19:08:25
Necesito un software para caseta, aunque no detecte las lineas, solo lo necesito provisional. envienme email.

Saludos y gracias.

Noe Fernando Sandoval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para casetas telefonicas

Publicado por rossana castillo (1 intervención) el 30/07/2008 17:16:21
me interesa el software pra el control caseta tefonica
ojala se puedan poner en contacto conmigo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar