Programas Comerciales - Programar para pymes

 
Vista:

Programar para pymes

Publicado por Raxo (1 intervención) el 14/06/2003 20:45:08
Ahora mismo puedo programar en Visual Basic y en Ada, pero mi problema es que me parece que VB no es el mejor lenguaje para crear un programa de facturación y contabilidad. Por este motivo me gustaria que me recomendarais que lenguaje merece la pena que estudie para crear este tipo de software. Quizas Delphi o Visual Fox Pro ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar para pymes

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (1 intervención) el 18/06/2003 22:49:38
Sin duda, visual basic no es uno de los lenguajes mas fuertes, a mi modo de verlo, con visual basic (o visual studio .net) programan los que saben poco y nada, porque con pocas cosas se pueden hacer programitas "bonitos" por fuera, pero que algoritmicamente son un desastre, no son eficientes, usan estructuras estaticas para todo, en vez de dinamicas, y esas cosas que esta muy mal en la programacion!!!
Yo te recomiendo que programes en c/c++, si queres un lenguaje visual, te recomiendo c++ builder, o si preferis programar en pascal, te recomiendo delphi. Espero que te sirva mi consejo. Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar