Programas Comerciales - camedia master

 
Vista:

camedia master

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/02/2004 14:42:37
Hola tengo un problema al aplicar un filtro de imagen en un programa de retoque digital me lanza el mensaje "no puede distribuir suficiente memoria" y cuelga la aplicación. ¿Cómo puedo solucionarlo?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camedia master

Publicado por Néstor (1 intervención) el 21/02/2004 22:27:33
Hola: Al parecer tienes otros programas cargados en el inicio, trata de cerrar estos programas para liberar memoria.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camedia master

Publicado por Felix (1 intervención) el 15/08/2004 20:56:51
por favor he perdido ela clave puedes enviarla,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camedia master

Publicado por Claudio (1 intervención) el 15/09/2004 01:51:02
Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar el soft para conectar mi camara? Porque he perdido el cd.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camedia master

Publicado por Rey (1 intervención) el 24/11/2004 01:01:29
Yo estoy en las mismas, adquiri una camara olympus y no he podido encontrar el famoso camedia master, si sabes de algo te lo agradeceria, y si yo se te aviso,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar