Programas Comerciales - programa para hacer formularios o similar

 
Vista:

programa para hacer formularios o similar

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 27/09/2004 14:39:15
Necesito un programa que pueda crear y modificar varios listados en una hoja y que tenga texto fijo y casillas para modificar con texto propio (como cuando eliges la nacionalidad que sale un listado con los paises)
Sería como un formulario en el que vas eligiendo de entre las casillas que haya un listado (en cada una) para completar dicho formulario. como en una empresa que necesita controlar los productos k entran y salen y lo imprime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para hacer formularios o similar

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/10/2004 06:42:47
Hola eso que contas se puede hacer en Access...
en donde estas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para hacer formularios o similar

Publicado por CLAUDIA MEJIAS (1 intervención) el 08/11/2004 15:28:03
SOLICITO OBTENER PROGRAMA PARA CREAR FORMULARIOS VARIOS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para hacer formularios o similar

Publicado por HUGO RIVERA (1 intervención) el 26/08/2009 04:46:45
Por favor solicito el programa para poder trabajar un programa de construccion de una hidroelectrica.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para hacer formularios o similar

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 09/11/2004 23:00:25
Se puede hacer en acces una hoja de tamaño A4 y con casillas para ir rellenandolas con un listado en cada casilla y ademas que puedas rellenarlo facilmente (usando el tabulador) y puedas modificar su contenido totalmente ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar