Programas Comerciales - ayuda con un dfd

 
Vista:

ayuda con un dfd

Publicado por smaik (1 intervención) el 24/10/2004 05:46:34
hola ........necesito ayuda para realizar los dfd de un proyecto...
el proyecto trata sobre un sistema de procesamiento de datos contables.
seria de mucha ayuda si me mandaran ejemplos de DFD de este tipo.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un dfd

Publicado por smaik (1 intervención) el 16/02/2006 18:25:37
sabes mira yo tengo un proyecto similar ok me entiendes pero mira si quieres que te lo envie me tienees que hacer un favor.
mira yo solo quiero que me mndes el significado de SMAIK solo ok te espero solo escribeme al msn de [email protected] ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un dfd

Publicado por jime (1 intervención) el 18/06/2006 22:53:36
necesito hacer un programa pero no se como usar 'trunc' lo que tengo que hacer es leer un numero cualquiera ingresado por el teclado y decirle que me calcule cuantos digitos tiene dicho numero y cual es la sumatoria de sus digitos muchas gracias les agradezco responderme antes de el martes 20 de junio 2006.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un dfd

Publicado por DANIELA (2 intervenciones) el 25/09/2009 06:20:13
HACER UN PROGRAMA EN DFD QUE TOME LOS NUMEROS DE 0 A 9 Y LOS ORDENE EN FORMA ASENDENTE Y DESENDENTE Y LOS CLASIFIQUE EN PARES IMPARES PRIMOS Y COMPUESTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un dfd

Publicado por DANIELA (2 intervenciones) el 25/09/2009 06:24:26
HACER UN PROGRAMA EN DFD QUE TOME LOS NUMEROS DE 0 A 9 Y LOS ORDENE EN FORMA ASENDENTE Y DESENDENTE Y LOS CLASIFIQUE EN PARES IMPARES PRIMOS Y COMPUESTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar