Programas Comerciales - como puedo elaborar una propuesta de sistemas

 
Vista:

como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por rafael lizano (3 intervenciones) el 08/12/2004 19:21:20
como puedo elaborar una propuesta de desarrollo para un sitema de informacion, ademas necesito saber que informacion debo poner en esta propuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por Rodrigo Toledo Mauro (1 intervención) el 11/02/2005 06:26:26
Hola, si aun necesitas ayuda te puedo mandar algunos ejemplos, escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por juli (1 intervención) el 29/05/2011 18:07:15
please mi sistema es de una empresa de sorteos y necesito de tu ayuda .....!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 28/02/2005 20:04:29
si lo que necesito saber es con base a que criterios me puedo basar para establecer una tarifa por horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por Jesus Albeiro  (1 intervención) el 25/05/2008 18:14:00
necesito saber como puedo elaborar una propuesta comercial para una empresa de cobranzas de cartera morosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por Manel (7 intervenciones) el 18/06/2005 19:11:30
Echale un vistazo a http://www.mtbsoftware.net

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por como elaborar una propuesta (1 intervención) el 26/02/2008 20:50:04
COMO PUEDO ELABORAR UNA PROPUESTYA DE MANTENIMIENTOS PARA EQUIPOS DE IMPRECION, COM ESQUEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Programas Comerciales (en relación al último mes)
Gráfica de Programas Comerciales

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por william (1 intervención) el 04/08/2017 00:06:03
si necesito saber como seria la mejor forma de elaborar una propuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por fernanda (6 intervenciones) el 25/02/2005 17:23:27
Te recomiendo que leas algun libro de analisis de sistemas, el Kendall por ej creo que hay un capitulo dedicado a ello. Si tenes alguna pregunta puntual, puedo ayudarte.
La propuesta la tenes que exponer en forma oral, escrita???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por rafael lizano (3 intervenciones) el 25/02/2005 19:19:05
Lo que me solicitan es el desarrollo de un sistema que se conecte a una base de datos extraiga informacion y elabore reportes ademas de formular un sistema que produzca cuadros de productividad.

lo que si necesito es saber como debo cobrar por los servicios profesionales me piden que de el precio en dolares por hora.???
ej: 10 dolares la hora.

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por Fernanda (6 intervenciones) el 27/02/2005 13:09:54
Lo que me solicitan es el desarrollo de un sistema que se conecte a una base de datos extraiga informacion y elabore reportes ademas de formular un sistema que produzca cuadros de productividad.
//hasta ahi entiendo.. bien

lo que si necesito es saber como debo cobrar por los servicios profesionales me piden que de el precio en dolares por hora.???
ej: 10 dolares la hora
//esto es lo que no entiendo, si esto depende de un requerimiento del solicitante del sistema, se lo tenes que preguntar expresamente a la persona.. ya que tenes que ser muy preciso a la hora de captar precisamente que es lo que quiere el que pide el sistema.

AHora si me estas preguntando por cuanto les tenes que cobrar? eso es otra cosa. Asi que te pediria que me asegures que me estas preguntando. Son dos cosas totalmente distintas ;-) jaja
SUerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo elaborar una propuesta de sistemas

Publicado por margarita (1 intervención) el 09/09/2009 23:47:51
como lo ago es para el martes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar