Programas Comerciales - programa para formateo a bajo nivel

 
Vista:

programa para formateo a bajo nivel

Publicado por Jacobo Garcia (1 intervención) el 24/04/2001 03:52:49
Estoy buscando un programa para ms-dos/windows/nt que realice formateos a bajo nivel, si me podeis decir alguno o incluso mandarmelo al email (supongo que no ocupara mucho) estare muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por Francisco Noe Garcia Hillyer (3 intervenciones) el 17/05/2001 17:35:42
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html

en esta direccion encontraras un programa llamado disc wizard dentro de este paquete encontraras la manera de formatear discos duros a bajo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por Luis D. Sáenz (5 intervenciones) el 02/06/2001 10:59:02
mandame un mail informándome de la marca del HD a formatear y te mando la versión de Disk Manager correspondiente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por fernando (1 intervención) el 27/01/2005 15:49:59
hola necesito el disk manager urgente que tengo varios discos duros que necesito formatearlos a bajo nivel

gracias

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por rony (3 intervenciones) el 07/11/2006 21:35:06
programas para formatear a bajo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por rony (3 intervenciones) el 07/11/2006 21:38:33
formateo a bajo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por rony (3 intervenciones) el 07/11/2006 21:36:42
programas para formatear a bajo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por cecilia alvarez (1 intervención) el 12/03/2006 00:19:43
Hola soy cecilia

Me gustaria conocer esto 2 tipos de formato de alto y bajo nivel porque no lo logro entender y me llama mucho la atención cuando leo de esto pero sin enterder mucho me gustaria me enviases las diferencias de ambas y su significado pero con tus palabras me entiendes un beso espero me contestes lo mas pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por Hola (1 intervención) el 25/02/2007 16:29:17
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhdfdfs sfdf fs
f sdfd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por matias (1 intervención) el 02/09/2007 05:08:26
mira.. aca enn la webb no ai programas para formateoo de PC ,, ii tampoko en ninguna lado...

asi ke te recomiendo ke llames a un tecniqoo ii sii tenes confianza ke te preste el CS DE FORMATEO


salu2










By Matiziim*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para formateo a bajo nivel

Publicado por antonio dj (1 intervención) el 22/02/2008 16:34:54
que programas sirben para formatear a bajo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar