Programas Comerciales - Solo Para Los Mejores Programadores

 
Vista:

Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por Xhxp (1 intervención) el 24/04/2005 16:19:59
A ver si alguien me puede ayudar.. Necesito que me hagan un Programa, que fuese por una parte daria opcion a una *Agenda telefonica* con los siguientes campos a rellenar y mostrar ( Nombre, Apellido, dirección,Telefonos ( con opcion a Tres telefonos en campos de inserción ) Codigo postal, Provincia, ciudad, Tipo de Cliente y Trabajos Realizados. Y otra parte seria el apartado * Trabajadores* con los siguientes campos a rellenar y mostrar ( Nombre,Apellidos,direccion,Telefono ( Fijo y Movil ) Profesión , Fecha de Alta , Fecha de Baja, Trabajos Realizados, Otros datos de interes: ( Donde el campo seria mas grande para insertar Datos.
No se si es posible realizar el programa que pido pero me harian un gran favor si ademas fuese totalmente personalizable tanto campos visuales como los de inserción y que en la cabecera del programa cargara una imagen fija a elegir,Que sea una aplicacion poco pesada, envienmelo a [email protected] Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por O. Alejandro (1 intervención) el 26/04/2005 22:11:27
Aja, y qué más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por Manel (7 intervenciones) el 18/06/2005 19:05:25
Echale un vistazo a http://www.mtbsoftware.net

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/08/2005 20:07:39
Por un modico precio te la envio compilada y lista para funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por Satanas alias el Diablo (1 intervención) el 23/12/2005 18:34:14
No necesita un programador simplemente hacer una base de datos y ecportarla a excel.
se nota que es un buen programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo Para Los Mejores Programadores

Publicado por genaro062004 (1 intervención) el 03/04/2008 21:26:29
No mames amigo Aqui se ayuda a programar no ha hacerte la Tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar