Gestión de documentación
Publicado por Amaya (1 intervención) el 16/05/2005 18:51:00
Hola a todos,
Tengo un problemilla en mi empresa. Estoy encargada de crear y gestionar una gran cantidad de documentación y muchas veces no se como encaminar los documentos porque, sobre todo tengo uno que es de preguntas y respuestas y cada vez es más grande. Lo tengo hecho en Word con enlaces de cada a pregunta a su respuesta, pero está llegando un momento que es un lío de links.
Conocéis algún programa que me ayude a gestinar la documentación?
Gracias de antemano
Tengo un problemilla en mi empresa. Estoy encargada de crear y gestionar una gran cantidad de documentación y muchas veces no se como encaminar los documentos porque, sobre todo tengo uno que es de preguntas y respuestas y cada vez es más grande. Lo tengo hecho en Word con enlaces de cada a pregunta a su respuesta, pero está llegando un momento que es un lío de links.
Conocéis algún programa que me ayude a gestinar la documentación?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0