Programas Comerciales - Informacion codigos de barra

 
Vista:

Informacion codigos de barra

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/09/2005 19:01:39
Quisiera saber si se puede interpretar la información del codigo de barras especialmente de zapatillas o ropa deportiva (adidas, nike, etc), así, leyendo el cod. de barras del fabricante hacer en mi sistema el ingreso automatico del producto, sin tener que generar el alta del código en forma manual, sino hacerlo con la informacion que me suministra el fabricante en su cod. de barras. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo de barras

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 07/10/2005 00:58:22
BUENO ESO ES SUMAMENET FACIL, SOLO TIENES QUE IDENTIFICAR QUE CODIGO DE BARRAS VAS A LEER Y ASI IDENTIFICAR LOS DATOS QUE PROVEE EL CODIGO DEL ARTICULO O ARTICULOS A CARGAR A TU BASE DE DATOS, CON ESTA INFO YA SABES COMO HACER TU PROGRAMA Y AJUSTARLO A MEDIDA PARA QUE PUEDA CARGARTE LA INFORMACION DEL CODIGO MEDIANTE UNA LECTORA DE BARRAS A TU BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion codigos de barra

Publicado por LUIS O. Rivaldo (1 intervención) el 25/10/2005 14:03:40
No es necesario que sepas que tipo de codigo de barra es, solo necesitas unas pistolas que son lectoras de codigo de barras y conectado al Computador o Pc, pueden capturar el dato y almacenarlo en la pantalla de cualquier programa comercial o funcional de tu negocio. Debes tener encuenta que el programa debe tener una longitud para la captura de datos de por lo menos 10 a 20 caracteres para que no se pierda la informacion de entrada en la captura del codigo de barra.

Aprovecha Esta Gran Oportunidad Te Invita (RIVALDO)
http://www.conferencias.llamandoalmundo.com
Recuerda Entrar como DT-TU_NOMBRE-TU_PAIS -LUIS_RIVALDO
Pasa por aqui y dejas tus datos:
www.conexionglobal.net/rivaldo
www.cyberoficinas.com/rivaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion codigos de barra

Publicado por Jose Martinez (1 intervención) el 31/03/2006 15:39:47
Tan fácil como conectarlo al pc ??? Estoy generando un programa en php para que me capture el codigo de barra, pero, conecto el lector luego genero la lectura del código, y como captura el codigo y lo deja, por ejemplo, en una caja de texto en mi web???? se necesita algo especial para la captura.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion codigos de barra

Publicado por J. Blanco (2 intervenciones) el 04/11/2005 23:57:01
Quisiera informarte algo sobre los codigos de barras, no es mucho lo que se pero algo si. Esta compuesto por 13 digitos siendo los 2 primeros los del pais. Los 5 siguientes los de la marca del producto y los 6 restantes son propios del producto en si. No se si te sera de ayuda esto, pero es lo unico que se sobre los codigos de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar