Programas Comerciales - licencias

 
Vista:

licencias

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 11/01/2006 09:26:02
Hola a ver estoy un poco preocupada porque me he enterado que en la empresa que estoy trabajando hay algun que otro chanchullo pero el que mas me preocupa que he estado programando con el visual studio .net 2003 sin ningun tipo de licencia y me gustaria saber que podria pasar si descubren que esta empresa esta usando software ilegal. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 17/01/2006 15:13:36
Puede haber 2 demandas
1) Entidad de Control (Software Legal) probablemente ejecute una multa el monto es de acuerdo a la emvergadura del problema
2) La empresa dueña del soft (Microsoft) quien puede iniciar acciones legales por daños y perjuicios economicos (es raro pero seguro exigira algun reparo economicos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 18/01/2006 17:50:14
Hola pero a mi como empleada me podria pasar algo. Me pondrian multa o algoa si.
Un saludo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 25/01/2006 17:50:16
Si el desarrollo es para la empresa no vas a tener ningun problema,
porque en caso de que se inicie una accion legal vos podes alegar
que no tenias conocimiento de ello y/o que tampoco te lo comunicaron...
y con eso safás....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar