Programas Comerciales - en que lenguaje programar una aplicacion sencilla?

 
Vista:

en que lenguaje programar una aplicacion sencilla?

Publicado por Juan Hdz. (1 intervención) el 17/02/2006 05:49:27
Saludos a todos.

Quiero crear un programa, uno sencillo, que administre los gastos de una pequeña empresa, que programe los pagos en determinadas fechas, que sume cuentas, que vaya teniendo un control de gastos, etc.

Me pueden recomendar un lenguaje en el cual hacer esta aplicacion.. se un poco de todo, y si no se algo, intentare aprender, solo recomiendenme un lenguaje, ya que no se mucho acerca de en que lenguajes se hacen los programas comerciales, y si son visuales o no... Visual Basic? Visual C? Java? o que otro?

Espero respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en que lenguaje programar una aplicacion sencil

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 11/05/2006 22:10:35
Mas sencillo en Visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en que lenguaje programar una aplicacion sencil

Publicado por snakepit (1 intervención) el 23/12/2006 08:49:43
haha pinche juan, juan X te olvidas de tus amigos de cd victoria xD, usa php y mysql, es facil, rapido y puedes hacer eso y mucho mas con bastantes aspectos de seguridad, y no nadamas sencilla la puedes complicar con el tiempo, pero me acuerdo que eras bueno en "c" asi que no se te va a dificultar nada viejo ;), que pedo supe que a veces vienes aca we y te sordeas, hecha un fon pa tomarnos unas caguamas hahaha o un jack daniels xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar