Programas Comerciales - Curiosidad por la Licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Curiosidad por la Licencia

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 25/04/2006 16:00:04
Hola a todos, he leido un caso de estos, pero, quisiera saber por ejemplo yo tengo instalado Visual Studio 6.0 en mi casa ilegalmente(Copia), ya se que es u problema pero quisiera saber esto, si he creado un Programa ya ejecutable en visual basic y si lo quiero vender a empresas, tendria problemas?

Eso quiero saber pues, solo eso...

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curiosidad por la Licencia

Publicado por Mamba Negra (8 intervenciones) el 27/04/2006 20:00:11
EN PRINCIPIO NO HABRIA PROBLEMAS, A MENOS QUE LA EMPRESA RECIBIERA UNA INSPECCION O
AUDITORIA POR PARTE DE SOFTWARE LEGAL Y AHI DESCUBRIERAN QUE USA UN PROGRAMA DE
TERCERO NO PATENTADO Y/O REGISTRADO COMO PROPIO, Y AHI PUEDE PASAR VARIAS COSAS
1) QUE A SOFTWARE LEGAL NO LE INTERESE LA PROVENIENCIA DE ESTE PROGRAMA (DIFICIL QUE PASE PORQUE CUANDO ESTAN QUISKILLOSOS INVESTIGAN TODO)
2) QUE LA EMPRESA TE DELATE Y AHI ESTAS FRITO...
EN REALIDAD ES DIFICIL QUE PASE TODO ESTO PORQUE ACTUALMENTE CON TANTA CANTIDAD DE
SOFTWARE DANDO VUELTA A SOFTWARE LEGAL SOLO LE INTERESAN AQUELLAS AREAS EN LAS QUE
HAY TEMAS SENSIBLES COMO FINANZAS Y EN GRANDES NUMEROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curiosidad por la Licencia

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 25/05/2006 20:59:15
Puedes desarrollar aplicaciones en cualquier programa de Visual Studio 6 y/o versiones anteriores. Si puedes compilarlo, solo necesitas conseguir o bajar del web de microsoft los runtimes de la versión 6.

ejemplo. Modulo contable desarrollado en visual basic. (En mi pc tengo instalado el visual studio 6; lo empaqueto y lo pongo en un CD listo para instalar.

En la máquina de mi cliente esta Windows (Cualquier version), solo debo verificar que este cuente con el runtime de la versión de visual studio que tengo, luego de reiniciar la pc, instalo la aplicación desde el CD y listo. Todos contentos.

Sin problemas de Licencia, a quien le interesa la Licencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar