Programas Comerciales - Ayuda edición exe de un programa

 
Vista:

Ayuda edición exe de un programa

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 24/06/2006 04:13:23
Hola, miren tengo un problema, un cliente mío (me dedico a arreglar pc), me pidio un programa de gestión de stock, el cual yo adquirí legalmente a la empresa que lo diseñó y vende. El problema es que yo recargué el precio del programa para tener una ganancia (porque laburar gratis no me sirve y yo me tomé el trabajo de buscar el programa, comprarlo, y ahora tengo q instalarselo, y explicarle como se usa, etc).
Cuando me lleguó el programa note que de fondo tiene el teléfono y el logo de la empresa que lo diseño; y no quedaría muy bien ante este cliente mio si el llama a dicha empresa y descubre q el programa sale menos de lo que le cobré.
Por lo que investigando un poco en internet se me ocurríó editar el EXE con un editor hexadesimal (se escribe así??) bueno en fin baje un editor lo instalé y me puse a investigar.
Enseguida encontre que hay una parte del archivo que tiene todo lo que se encuentra de fondo (y lo que quiero borrar o cambiar del programa); esto lo encontre por medio del comando buscar string . Por lo que utilizando una función para tal fin edité el texto que necesitaba y guardé el programa. El problema es que cuando quiero ejecutar el nuevo exe me tira un error que dice y cito "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria". También note que el ícono del programa cambió desde una ventana inclinada con borde celeste y sombra bajo ella (ícono origintal) a la típica ventana de un exe de windows que se abre en DOS (la ventana derecha con borde azul superior).
Además al hacer propiedades sobre el nuevo exe varias otras opciones se habilitaron (que antes no estaban disponibles en el exe original)
Como veran mi idea de programación es nula (es una materia pendiente que tengo desde que descubrí lo que es programar pero con la uni no tengo tiempo de ponerme a leer)
Alguién tiene alguna idea como puedo solucionar este problema y editar de forma correcta dicho exe para evitar el error que aparece?.
Se me ocurre que dicho error debe provenir de algun cambio en el tamaño del archivo que se generaría cuando yo lo edito, pero como se imaginaran no tengo idea.
Apartentemente el programa esta echo en 3 exes (uno para el programa en si, otro para la impresión fiscal y otro para la impresion manual) además cuenta con un archivo swf que aparentemente sería la animación de la barra de opciones que tiene el programa, además almacenan la información q el usuario carga en una base de datos de access.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda edición exe de un programa

Publicado por JONATAN (3 intervenciones) el 12/12/2006 16:59:11
tengo la solución a tu problema... la proxima compramelo a mi que antes de compilarlo le pongo tus datos... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda edición exe de un programa

Publicado por JONATAN (3 intervenciones) el 12/12/2006 16:59:57
tengo la solución a tu problema... la proxima compramelo a mi que antes de compilarlo le pongo tus datos... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda edición exe de un programa

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 08/06/2007 18:57:18
mira, no se de eso mucho. te queria preguntar si sabes como hacer para abrir los archivos .exe de MS DOS. cuando lo abro se me cierra automaticamente la ventana. entonces voy a las propiedades y le desmarco el casillero "cerrar al salir". entonces cuando lo ejecuto se me abre un texto que dice "programa demasiado extenso para colocar en memoria". yo tengo libre como 30 GB. tengo una P IV de doble nucleo, 512 de ram.
por favor si me puedes ayudar a abrir el programa te lo agradeceria mucho, ya que estube buscando en internet como 1 mes y no lo pude solucionar.
esto ya me paso como con 4 programas.

Gracias, si podes contestame a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda edición exe de un programa

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 08/06/2007 18:57:49
mira, no se de eso mucho. te queria preguntar si sabes como hacer para abrir los archivos .exe de MS DOS. cuando lo abro se me cierra automaticamente la ventana. entonces voy a las propiedades y le desmarco el casillero "cerrar al salir". entonces cuando lo ejecuto se me abre un texto que dice "programa demasiado extenso para colocar en memoria". yo tengo libre como 30 GB. tengo una P IV de doble nucleo, 512 de ram.
por favor si me puedes ayudar a abrir el programa te lo agradeceria mucho, ya que estube buscando en internet como 1 mes y no lo pude solucionar.
esto ya me paso como con 4 programas.

Gracias, si podes contestame a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar