Programas Comerciales - Programa facil de creacion

 
Vista:

Programa facil de creacion

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/07/2006 15:36:17
Hola buenas tardes....
Necesito un programa, si existe, de creacion de programas. Este debe de ser de facil uso..... la programacion no es lo mio... y necesito algo que me ayude...
No se como explicarme....
Ha de ser, que no tengas que meter codigos ni cosas de esas... simplemente con opciones de añadir ventanas, con una barra de herramientas con distintas opciones. Lo necesito para crear como una base de datos de uso facil.....

Tambien se aceptan otra informacion u opcion para crear esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa facil de creacion

Publicado por Antoni Masana (1 intervención) el 28/07/2006 13:10:26
La herramienta que mas cerca esta de esto y que yo conozca actualmente es el ACCESS de microsoft esta en el paquete del OFFICE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facil de creacion

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 04/08/2006 16:31:47
Mira muchachote
Lo que andas buscando es una herramienta CASE
Bueno yo te sugiero VISUAL VELASQUEZ eso te genera
programas y ademas una base de dato como para enpezar

o sino algo mas antiguo tenes GENEXUS pero ahi tenes configurar y comppilar
con algun compilador como foxpro o sino algo mucho mas
potente POWER BUILDER pero ahi entras un poco con codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facil de creacion

Publicado por Fernando Quevedo (1 intervención) el 18/08/2006 14:19:55
Chicos, creo que la herramienta más fácil de las sugeridas es Access, pero no se olviden de Filemaker, que genera una aplicación de bases de datos de forma muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facil de creacion

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 24/08/2006 17:25:36
Gente no se si se han dado cuenta que en Access siempre terminas en Access, que el cliente o maquina donde instales tu programa Access siempre vas a tener que instalas Access y que ademas es facil de romper su seguridad... no genera Ejecutable y
carece de seguridad, en realidad ni siquiera podria considerarse un programa. es una Base de Datos con Macros y funciones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facil de creacion

Publicado por coinco (2 intervenciones) el 27/12/2006 13:48:39
Te puedo ayudar, contecta con nosotros por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar