Programas Comerciales - PCJuridico

 
Vista:

PCJuridico

Publicado por Elena (1 intervención) el 28/07/2006 18:48:02
Hola gente, me gustaria saber donde puedo encontrar una version gratuita del programa PCJuridico 8.0. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PCJuridico

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/10/2007 19:40:48
teclea www.pcjuridico.com que allí tendrás todo lo que necesites.

de nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCJuridico

Publicado por mara (1 intervención) el 07/05/2009 13:53:55
Un aviso a todos .... no cambiéis nunca de pcjurídico a lextools, que parece el proceso obligatorio según la empresa que gestiona este software. Si el primero era estupendo, el segundo es un auténtico desastre; de gestión de expedientes, de estética, de gestión de cobros, de aplicaciones de contabilidad .... han quitado cosas, la gestión de escritos es nefasta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCJuridico

Publicado por Mau (1 intervención) el 06/02/2008 06:19:59
HE visto tu mensaje de 28-7-06, en la pagina de www.lawebdelprogramador.com.

ME interesa tanto como a ti, saber donde puedo obtener una copia del PCjuridico8.0, o cualquier otra versión.

Si obtuviste alguna respuesta optima, me gustaría que la compartieras conmigo.

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCJuridico

Publicado por susana (2 intervenciones) el 08/12/2009 11:33:18
estoy muy interesada en recibir el programa pc juridico.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCJuridico

Publicado por susana (2 intervenciones) el 08/12/2009 11:33:23
estoy muy interesada en recibir el programa pc juridico.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar