Programas Comerciales - Acceso de personal...

 
Vista:

Acceso de personal...

Publicado por CarlosA (1 intervención) el 06/07/2001 15:39:35

Hola, necesito implementar un sistema para que lleve control de la hora de entrada y salida del personal de la compañia, yo se que existen relojes que mediante un carnet que tiene el empleado leen esta informacion y por medio de un software generan un archivo plano y reportes y otras cosas, pero el costo (6000 USD aprox) en este momento no nos permite tener este sistema.

Tengo una idea la cual seria que el empleado tenga un carnet con un codigo de barras y colocar un PC con un lector de codigo de barras el cual lea la informacion del carnet y me grabe en archivo la hora y demas datos. Yo creo que esta solución es viable, si alguien a implementado algo similar me gustaria saber como lo hizo, que software uso y que inconvenientes puedo encontrar...

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso de personal...

Publicado por ROMAN CEPEDA (2 intervenciones) el 27/07/2001 18:38:16
Hola Carlos.
Tengo un sistema de acceso a personal, en cuatro empresas del Grupo
originalmente lo desarrolle en Basic, actualmente lo tengo en progress.
el sistema utiliza una pc y dos lectores de ranura, trabaja en red para un equipo hp 9000 (unix) o en forma local, con su propio software. utiliza credenciales con código de barras.

llegué a esta configuración, despues de haber probado con credenciales de cinta magnética y relojes con sofware propio ... pero hubo problemas con éstos, algunas veces no enlazaban, o se receteaban, su software es especial etc. etc. respecto a la cinta
magnética es para lugares muy limpios.

actualmente ya los dispositivos son mas generales y confiables, pero caros, ademas depende de los recursos con que dispongas, el medio donde los vas a instalar etc etc. incluso puede ser una terminal remota no una pc.

a mi me ha funcionado muy bien la configuración actual, tengo 1500 empleados, no hay problemas de colas de espera. trabaja en linea a mi base de datos, y como medida de contingencia, trabaja en forma local
además a partir de esos registros de E/S, se procesa la nómina etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso de personal...

Publicado por Ramon (1 intervención) el 10/07/2002 12:38:18
Hola Carlos,

En la siguiente dirección http://www.rdcsoftware.com , tienen un programa de control de acceso de E/S de los empleados, la entrada puede ser por tecla o por codigo de barras, y muchas cosas mas.

Bueno visita la página y descarga la versión Shareware. El programa se llama HoraSoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso de personal...

Publicado por JOSE MARIA (4 intervenciones) el 12/08/2002 12:18:02
Hola otra vez Carlos, para que veas que esto de internet es hoy por ti y mañana por mi.Respecto a lo que estás buscando, aqui tienes la solución. VE A LA PÁGINA www.softonic.com, entra dentro de PRODUCTIVIDAD Y NEGOCIOS y una vez dentro, GESTION DE EMPLEADOS.Espero que te sirva y que te acuerdes de mi para buscarme el prpgramita que me hace falta.Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar