Programas Comerciales - Programa para liquidación de IVA Compras y Ventas

 
Vista:

Programa para liquidación de IVA Compras y Ventas

Publicado por Horacio Quevedo (1 intervención) el 16/07/2001 03:34:22
Comercializo programa para realizar los libro IVA Compras y Ventas. El mismo fue desarrollado buscando la mayor facilidad de carga de los comprobantes, sin dejan de lado ningún aspecto importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para liquidación de IVA Compras y Vent

Publicado por rem (3 intervenciones) el 02/12/2001 17:03:23
me acoplo a tu ofrecimiento para consultarte , si existe algun programa que me permita vaciar completo un balance de una casa comercial o empresa y que el programa separe las partidas en activos , pasivos y posteriormente realice un analisis financiero, determinando su situacion real ( utilidad , perdidas,indices)
atte
remr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para liquidación de IVA Compras y Vent

Publicado por rem (3 intervenciones) el 02/12/2001 17:03:37
me acoplo a tu ofrecimiento para consultarte , si existe algun programa que me permita vaciar completo un balance de una casa comercial o empresa y que el programa separe las partidas en activos , pasivos y posteriormente realice un analisis financiero, determinando su situacion real ( utilidad , perdidas,indices)
atte
remr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar