Programas Comerciales - Buscamos PROMOTORES

 
Vista:

Buscamos PROMOTORES

Publicado por Raul D (1 intervención) el 25/02/2007 13:51:04
¿Te imaginas un "ebay" donde la gente gane por promocionarlo? Eso es Dubli. Ventas y subastas online donde los clientes, vendedores y promotores ganan por recomendar a terceros este gran portal de e-comerce recientemente lanzado en internet.

BUSCO 10 PERSONAS dispuestas a trabajar al menos 2 horas diarias(10 horas semanales) que deseen trabajar como PROMOTORES tanto fuera como dentro de internet.

Usted ganará comosiones multinivel e ingresos residuales. UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Si este anuncio le ha abierto los ojos, escribame y le informaré mas detalladamente, le pido me mande un correo CON SU EXPERIENCIA EN INTERNET para que así sea selecionado o no. (informese a través de mi web, preguntandome cualquier duda que tenga y si realmente está interesado será invitado a una VIDEO CONFERENCIA realizada por la empresa. miercoles a las 23:00)

FORMACION TOTALMENTE GRATIS por parte de la empresa y su sponsor (que seré yo), le daremos todas las herramientas y "trucos" necesarios para que así rcezcamos juntos

No deje escapar esta oportunidad.

Raul D Martin
Promotor de Dubli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buscamos PROMOTORES

Publicado por fabio jeus cortes ariza (1 intervención) el 13/03/2007 15:58:27
Estoy interesado en la propuesta de promotor quiero saber mas de la propuesta
manejo el internet bien soy ingeniero de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos PROMOTORES

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/07/2007 19:51:25
Buen día , Raul, sé internet básico y estoy a tus órdenes. Entré hoy a internet por buscar un programa par a edición y retoque de fotografia de todos tamaños, también en busca dem un programa , creo que es un OCR, pára rellenar diplomas impresos en imprenta desde mi diplomas traen espacios vacíos que no coinciden con la horizontal en que se mueve el cursor... Saludos. Atte., Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar