Programas Comerciales - Problema con Picture package

 
Vista:

Problema con Picture package

Publicado por m :Carmen (2 intervenciones) el 13/04/2007 22:45:21
Al instalar en el PC el driver de configuración de PICTURE PACKAGE, el ordenador da un error grave, de suspensión del sistema windows, no dejando cerrar el ordenador, ya que cada vez que doy a inicio, apagar sistema, vuelve a encender.He reiniciado y aplicado todo lo que me ha indicado el sistema de error que envíe a microsoft.
¿Alquien puede ayudarme?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Picture package

Publicado por Mariela (2 intervenciones) el 14/05/2007 18:45:17
a mi me pasa lo mismo, busque y busque y di con la solucion, a medias por cierto, entra a: http://esupport.sony.com/LA/perl/model-news.pl?mdl=DCRDVD305
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Picture package

Publicado por jeovanna (1 intervención) el 28/07/2007 07:15:12
hola
tego un problema unado conecto y camara a mi pc y quiero pasar el video a mi pc no pued solo me muestra que apriete crear dvd pero a mi camara no le encuentro la opcion mi camara de video digital sony modelo DCR-HC15
pues espero y me puedqs ayudar
gracias chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Picture package

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 26/10/2011 19:21:21
Holas a todos!

Tengo mi pc con Windows xp sp3, instalé desde el disco original el picture package versión 1.8 y como todos ya saben no funciona, error 110 o estas a punto de hacer el video y se cierra el programa.
Entonces me fui a esta página oficial:
http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/pixela/picpac/dl/index.html

Ir donde dice picture package 1.8 y clic en "próximo", sale una ventanita y descargar lo que es el "parche" para que tu picture package abra sin problemas.
Traduciendo ahí dice: resuelto el problema de que "menú picture package" no se inicia después de actualizar el flash player para el reproductor adobe flash 8 o superior en el internet.
Descargué e instalé y reinicie el picture package y todo OK

Después de 6 años puedo volver a usar el gran pickture package 1.8. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Picture package

Publicado por edgar torres (1 intervención) el 26/03/2012 22:39:41
Hola a todos, mi problema es que ya instalado el picture package y al querer pasar el video grabado a un disco, no me sale la unidad destino, osea la unidad donde está el disco virgen, que por lo general es la unidad D y al seguir el proceso, la cámara me marca que no hay disco en la unidad D.

He dejado de usar la cámara por este problema.

Espero alguien me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar