Programas Comerciales - Sistema de control escolar

 
Vista:

Sistema de control escolar

Publicado por Jose (1 intervención) el 05/06/2007 17:05:02
Hola buenos dias, como estan mi duda es la siguiente

como puedo hacer un sistema de control escolar basicamente mmmm quiero saber

en que programa lo puedo hacer

en donde me puedo guiar para hacer el programa

hay tutoriales para hacer un sistema asi

espero que me ayuden muchachos porfa no sam malitos se los agradazeco gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de control escolar

Publicado por Jorge Rodriguez (1 intervención) el 03/10/2007 20:13:09
Te paso la siguiente dirección para que te fijes. Saludos

www.alego.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Zaragoza

RE:Sistema de control escolar

Publicado por Zaragoza (1 intervención) el 25/11/2015 04:16:57
hola alguien que me pueda facilitar un código fuente o información es que estoy asiendo un sistema de control escolar y necesito ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 12/02/2008 20:12:04
Pues depende para que lo quieras, quiero decir si solo quieres el sistema o quieres tener acceso desde internet a tu sistema.

Si solo quieres el sistema lo puedes programar en java, netbeans o visual basic, con un manejador de base de datos sql server o mysql.

si quieres con acceso desde internet, lo puedes hacer con mysql, php y apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por Octavio (1 intervención) el 17/04/2008 18:25:27
Espero que me puedan proporcionar un sistemas de control escolar, sin tener acceso a internet...
El programa tiene que estar hecho en Visual Basic .Net ....

Si me ayudaran se los agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 25/11/2008 00:06:21
oye un favor me prodrias proporcionar tu codigo del sistema
es que lo necesito para pasar una materia y no puedo almacenar las calificaciones
porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por celeste montes guillen (1 intervención) el 05/01/2010 03:23:12
quiero recuperar mi contraseña que se me olvido por favor me pueden recuperar la contraseña es URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por monserrat adanahi lora basto (1 intervención) el 20/10/2010 04:26:02
RE: sistema de control escolar.

quiero recuperar mi contraseña por que se me olvido y la verdad lo necesito urgentemente podrian recuperarla? por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por otro yo (1 intervención) el 14/04/2011 05:36:05
Yo también quiero recuperar mi contraseña, escribí mi nombre de usuario y donde dice que se me olvido la contraseña le di clic y me mando a esta pagina, que es lo que está pasando con el sistema, necesito entrar a mi kardex, por favor ayudenme por que si repruebo me van a quitar la beca, yo he sacado puros dieces, esto no es justo, necesito mi contraseña por favor...
Copia y pega esto en el muro de 10 amigos de facebook o enviaselo por correo a 10 amigos o publicalo en 10 foros sino quieres perder tu contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por Eli (1 intervención) el 06/04/2014 09:06:36
Me podrias mandar el codigo fuente que utilizaste para hacer tu programa de control escolar, lo necesito para una materia y me faltan algunos ajustes pero es poco tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por francisca camacho segura (1 intervención) el 21/11/2008 23:51:46
pues es una base de datos en acces pero nesecito saber los datos que se necesita para llevar un control escolar y relacionar dos tablas para posteriormente hacer una conexion de acces con visual basic.net por favor ayudame para poder hecer mi base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por Josh (1 intervención) el 04/03/2009 03:51:54
Puedes hacerlo con VB 6.0 o .NET y hacer enlaces con una base de datos (o varias, segun sea el caso), puedes usar oracle, access,foxpro,mysql en fin depende de tus necesidades. Estoy comenzando con un proyecto de este tipo, y ps no hay mas que arrastrar el lapiz, o reciclar codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por ROSY (1 intervención) el 31/03/2012 23:06:53
hola,hola necesito hacer un programa sobre control de acceso escolar(universitaria) pero no sé por donde empezar.....¿como crear la página?...¿que programas utilizar?....tutoriales q m sea util....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control escolar

Publicado por agustin (1 intervención) el 19/06/2009 19:24:22
buenos dias tengo una pregunta sera que alguien me puede ayudar para realizar un sistema de control de alumnos en php se los voy agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de control escolar

Publicado por juan carlos ramirez (1 intervención) el 18/12/2011 22:35:08
buenas tardes soy desarrollador de sistemas y paginas web. me gustaria repasar tus requerimientos y asi poderte decir en que lengueje aunque se esta utilizando mas la programacion en ambiente web php y mysql para la base de datos. por otro lado tengo una aplicacion que posee algunos reg8istros de escuela.avisame saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de control escolar

Publicado por alvaro (1 intervención) el 18/02/2012 02:12:33
Hola ando en busca de un sistema básico que me sirva de ejemplo para un trabajo que tengo que realizar para mis estudios, tengo que realizar un sistema escolar que me sirva para registrar a los alumnos, matricularlos, asistencia, generar informes de alumno regular, notas, etc. Cualquier ayuda que me pueda guiar le estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de control escolar

Publicado por anita (1 intervención) el 19/03/2012 01:29:55
Hola pues mira podrias realizar una base de datos en el pograma de access ami me a facilitado muchisimo este programa y pues asi realizarias el sistema de control escolar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de control escolar

Publicado por chaneke (1 intervención) el 17/10/2013 04:12:46
pues la verdad lo puedes realizar en cualquier lenguaje de programacion
no importa el que tu ocupes siempre y cuando sepas como programar.
El lenguaje en el que tu lo hagas es lo de menos

por ejemplo yo igual estoy haciendo un sistema para una escuela
pero el mio es para control de calificaciones pero en java
como la escuela es de nueva creacion por eso

mira aqui te dejo algunos lenguajes que yo e utilizado para sistemas
(Visual Basic, C#, C++, Java, C,)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar