Programas Comerciales - Sistema para Colegios

 
Vista:

Sistema para Colegios

Publicado por Osvaldo Quíñonez (1 intervención) el 25/07/2007 00:46:05
Hola a todos los del foro, como estan, necesito saber si me pueden proporcionar información sobre un sistema de gestion administrativa para colegios, para el pago de salarios para los maestros y control de cuotas de alumnos.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 13/08/2007 17:37:20
Encontrarás información sobre un sistema para colegios en:
http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Pablo Sbaraglia (1 intervención) el 03/10/2007 19:18:12
Hola Osvaldo. Mi nombre es Pablo Sbaraglia y soy el director de un establecimiento educativo primario y secundario. Nosotros implementamos hace 8 meses un software llamado ALEGO School Director, y desde entonces, simplificamos todo lo que antes hacíamos manualmente o en Excel y Word.

Aparte cualquier inconveniente que tenemos, mandan a un técnico a resolverlo para que podamos seguir con las actividades diarias.

Realmente, los recomiendo. Les paso la dirección de la página Web: www.alego.com.ar

Saludos y espero que te sirva la ayuda.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/12/2007 23:41:34
Hola, soy un Ing. en sistemas..tengo un sistema que ter ayudaria a resolver tu problema...si es que eres de ECUADOR, es mejor porque tengo mi sistema conforme lo que se lleva en los colegios, del estado y particulares...incluye el sistema... procesos como inscripcion, matriculacion, control de calificaciones, reportes varios, y estoy termiando la parte de colecturia (recaudacion de matriculas, pensiones, etc), contabilidad y nominas... cualquier cosa estoy para responderte, el sistema esta en sqlserver 7.0 como base de datos y power builder 6.5 como ambiente usuario... Atentamente Jorge Ramos Espinoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por monik (1 intervención) el 26/10/2009 16:44:12
hola a todos soy estudiante de ing.sistemas , si no seria mucha molestia si me pueden ayudar con un sistema de un colegio les agradedeceria mucho :) ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por xavier (1 intervención) el 08/06/2012 05:03:58
me interesa tu sistema en terminos economicos de cuanto estamos hablando..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por melina (1 intervención) el 27/06/2012 22:54:17
Bueno yo te recomiendo que veas esta pagina hay programas gratuitos y shareware para colegios
http://sistemaspaez.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Antonio Ley (1 intervención) el 14/12/2012 00:05:51
me gustaria informacion sobre tu sistema completo para el colegio donde trabajo

atte

Antonio Ley
Unidad Educativa El Ateneo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Elvis Silva (2 intervenciones) el 05/01/2008 17:29:08
Hola,

Soy distribuidor de Grupo CF Developer de Colombia que desarrolla DocCfF 1.8.6
Este es el software mas completo en el mercado latinoamericano para la gestion escolar. tiene un sinnumero de caracteristicas que puedes conocer descargando la version DEMO en el siguiente link:

www.grupocfdeveloper.com/descargas.htm

o visitando el web site de Grupo CF Developer: www.grupocfdeveloper.com

Ademas puedes buscar en Google con la palabra DocCF y encontraras muchos enlaces de paginas de portales y usuarios que analizan el software y lo recomiendan.

Si desea mayor informacion puedes contartarnos ahora mismo rapidamente en linea a traves de nuestro servicio web donde podras chatear con uno de nuestros asesores:

http://www.grupocfdeveloper.com/contacto.htm

Saludos

Elvis Silva Carvajal
Aseconsys
Distribuidor Autorizado para Grupo CF Developer

Contacto: Elvis Silva Carvajal
Teléfonos: (02) 2 080 263
(02) 2 877 273
Móvil: 593 09 8 357 491
Email: [email protected]
[email protected]
Quito, Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por pola (1 intervención) el 11/02/2008 18:16:08
quiero tu sistema para mi tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por miriam (1 intervención) el 19/12/2008 00:39:45
quiero un sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Fausto Vargas (1 intervención) el 11/03/2008 18:36:35
Osvaldo.

Soy de Ecuador, y he desarrollado un sistema académico muy parametrizable, valiéndome de la experiencia que acumulé trabajando durante 8 años en colegios.

Le he dado mucho énfasis a que los usuarios NO se adapten a mi sistema, sino que mi sistema se adapte a la forma de trabajar de los usuarios.
En mi sistema, creas el "mapa" de entrega de notas, de acuerdo a tus necesidades, puede ser bimensual, trimestral, quinquemestre, etc. Para mi sistema es completamente transparente. Asimismo, puedes manejar códigos de calificación diversos para las materias, puedes usar números o letras, y realizar varios cálculos entre las diferentes notas.

Como yo no vendo mi sistema como trabajo, solo vendo la licencia por el server, puedes instalarlo en los pc's que quieras. No cobro por alumno, solo por institución un solo valor.
En este momento estoy terminando el sistema de cobranzas, siguiendo el mismo criterio de parametrización que el sistema principal. Está basado en primera instancia en sql server 2005 express, hasta que la base llegue a 4 Gb., después de eso tendrías que cambiar a el sql standar.
Mi primer cliente, tiene 800 alumnos, y lleva usando el sistema 2 años. El último año escolar ingresó en promedio 30 notas por cada materia/alumno, aunque solo imprimía 4 (los promedios). Su base es de 1 Gb (contando todas las notas del primer año que no se borran), asi que podrías usar la versión express sin problemas algunos años.

Si estas interesado contáctame a mi correo electrónico.

Saludos.
Fausto Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por luis ramiro (2 intervenciones) el 09/04/2008 17:32:44
bueno me gustaria saber de este software para probarlo..

me gustaria realizar un aisntlacion como demo... y saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por luis ramiro (2 intervenciones) el 09/04/2008 17:33:30
bueno me gustaria saber de este software para probarlo..

me gustaria realizar una isntlacion como demo... y saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Milton Guanochanga G. (1 intervención) el 28/05/2008 21:16:05
Un favor necesito que me ayude con mas datos del sistema, estoy muy interesado en comprarlo tengo un colegio por favor necesito cuadrar una cita gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fausto Vargas

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Fausto Vargas (1 intervención) el 27/08/2008 07:14:40
Milton.

Si esta interesado, podrías contactarme por medio de mi email

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por zara (1 intervención) el 02/06/2009 16:48:10
hola ingeniero Fausto me gustaria conocer tu sistema si fuera factible me gustaria conocwer sus requerimientos y el sistema en si, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Gerom (2 intervenciones) el 02/06/2008 00:57:14
Soy autor delsistema Gerom para colegios y Unidades Educativas, puedes con este sistema tener todo lo que se realiza en una Administracion de Notas, Profesores, Cargas Horarias, Contabilidad General, Impresion de Cheques, Inventario de Activos Fijos, Depreciaciones, Libro Bancos, Puedes tener la malla curricular por aulas, Tienes un Punto de Venta, tienes Niveles de Acceso de Usuarios, etc. para todos aquellos que esten interesados doy demostracion sin costo alguno en Ecuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Mariuxi (1 intervención) el 27/09/2012 20:37:45
Hola Gerom, me gustaria ver tu sistema y sobre todo saber donde esta aplicandose, favor escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/06/2008 18:55:51
Estimados, icolegio es la mejor plataformas para colegios, 100% web
Libro de clases
modulo de biblioteca
mod. pago colegiatura
notas, pruebas
asistencia
blog
encuesta
Atrasos
etc...

Acceso por Alumnos, Apoderados, Profesores y Direccion

Plataforma: http://www.icolegio.cl
inform<cion: http://www.icolegio.cl/icolegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por JAVIER CALIXTO (2 intervenciones) el 24/08/2008 17:06:46
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden obtener en:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm

Saludos,

Javier Calixto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegios

Publicado por Marcela Poblete Pérez (1 intervención) el 01/10/2009 02:44:12
Excelente el programa.
Gracias por compartirlo
Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar