Programas Comerciales - Mi casa virtual

 
Vista:

Mi casa virtual

Publicado por Ivana (3 intervenciones) el 22/08/2007 13:24:40
Hola, me gustaria saber si alguien ha utilizado el programa MI casa Virtual, es un programa para dibujar planos de casas. Hemos realizado alguno pero ahora la cuestión es si se pueden imprimir o no ya que no lo hemos conseguido.
Por favor si alguien lo conoce agradecería su ayuda.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi casa virtual

Publicado por JOSE (1 intervención) el 09/11/2007 18:43:25
BUENAS A MI ME PASA LO MISMO.ME GUSTARIA SABER SI O HAS CONSEGUIDO SI ERES TAN AMABLE.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi casa virtual

Publicado por Ivana (3 intervenciones) el 16/11/2007 16:32:35
Nada, lo único que he conseguido es copiarlo en el portapapeles, así lo pegas en otro programa y puedes imprimirlo pero toda la pantalla, debes recortarlo y no queda bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi casa virtual

Publicado por leo (1 intervención) el 25/11/2007 22:45:00
Hola mira queria saver de donde podia bajar el mi casa virtual ya que lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo. bueno desde ya muchas gracias por si alguien me responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi casa virtual

Publicado por Ivana (3 intervenciones) el 26/11/2007 09:30:28
Yo me lo compre, no lo he decargado de ningún sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi casa virtual

Publicado por fernando (1 intervención) el 24/02/2008 21:56:55
Che, y no lo podes compartir con nosotros???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar