Programas Comerciales - Buscando planos de maquinas cnc

 
Vista:

Buscando planos de maquinas cnc

Publicado por Ruben (1 intervención) el 05/11/2007 10:09:48
Hola,estoy realizando mi proyecto final de erasmus en republica checa y necesito los planos de maquinas cnc y de otras maquinas de fabricacion mecanica.Estaria muy agradecido si me echaseis una mano.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscando planos de maquinas argollera

Publicado por julio cesar quispe loyola (1 intervención) el 09/03/2009 03:24:20
hola ,soy un joyero que buscando informacion he contruido algunas maquinas para mi trabajo ,estoy buscando los planos de una maquina para doblar y cortar argollas de bronce,ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho,actualmente hago argollas ha mano pero me demanda mucho tiempo y no me deja avansar,por eso requiero la maquina argollera,grasias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando planos de maquinas argollera

Publicado por erick ruben murillo  (1 intervención) el 07/10/2009 23:54:16
yo te puedo ayudar mi estimado julio ya que a lo que me dedico es a fabricar resortes de acero yo te puedo acesorar sobre la maquina argollera que tu necesitas y tambien me dedico a la venta de maquinaria industrial en mi ramo
saludos cordiales y espero y te pongas o se pongan en contacto con tu cervidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando planos de maquinas argollera

Publicado por hector (1 intervención) el 04/02/2010 07:27:44
la necesidad de esta maquina requiere que enrrolle y corte a la vez en cada giro con una cuchilla por golpe, he visto funcionar algunas hace mucho tiempo ,`pero no tenia la necesidad de construir una, hoy en realidad necesito esa maquina o la forma de hacer una, tengo la idea de como enrrollar el alambre al rededor del madril y su alimentecion pero me resulta un poco complicado el corte que tiene que concidir con cada rotacion del eje del mandril.
Trabajo con alambres que no pasan de 1mm de espesor generalmente con menos y son de bronce yo me dedico actualmente ha hacer modelos de fantasia para una empresa que se dedica a la fabricacion de joyas de fantasia soy el modelista ahora estamos exportando fantasia tengo una experiencia de 36 años en ramo de joyeria y 25 de modeliata aqui en lima muy pocos se dedican a esta rama de la joyeria porque se requiere mucho conocimiento de joyeria en lima hay muy pocos muchos fungen de modelistas pero en la prueba no pasan si en algo puedo ayudarte lo haria con mucho interes si es tu necesidad de un modelista y todo lo que desees saber hacerca de la fabricacion de esta o de la linea de produccion espero tu pronta respuesta

att.

Hector Arteaga Reyes

lima 3 de febrero de 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar