Programas Comerciales - AYUDA, expertos, me juego mi trabajo...

 
Vista:

AYUDA, expertos, me juego mi trabajo...

Publicado por Desesperada (1 intervención) el 06/10/2001 17:30:32
Con que programa puedo abrir un archivo con extension *.ATT? Por favor, me juego el trabajo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, expertos, me juego mi trabajo...

Publicado por Lito Fauz (7 intervenciones) el 21/10/2001 14:42:46
No soy experto pero en este mismo sitio entrando en 'Biblioteca de Temas' entras en 'Otros' y verás un prog para bajar llamado 'Formato de los archivos y sus extensiones'. Lo intenté como diez veces pero nada. No es mi máquina. Les avisé por allí mismo y tampoco nada. Por buscador traté de hallar el autor del archivo [Universidad Cooperativa de Colombia] y tampoco nada. Quizás tengas mejor suerte que la mía si les escribes a esta misma LWP o que logres el archivo mediante la dirección del enlace.
Mucha suerte mejor que la mía.
Nota: La direccón del enlace tbn la obtienes clicando con el botón derecho del ratón y tocando 'propiedades' [sólo lo digo de precaución].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, expertos, me juego mi trabajo...

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 27/03/2002 07:42:04
Busca el UltraEdit32 en download.com es shareware y te permite abrir los ficheros en modo binario para poder intentar ver la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar