Programas Comerciales - Busco programa de gestion

 
Vista:

Busco programa de gestion

Publicado por raquel  (1 intervención) el 22/04/2008 19:53:12
Hola Busco programa de gestión para empresa. Actualmente trabajo con Facturaplus , no me gusta porque tiene algunos errores y listado que pido que no realiza. he mirado Flas gestion pero no se que tal resultado da. alguien me puede ayudar?, o si conoceís algún otro que sea completo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programa de gestion

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 23/04/2008 20:37:07
yo le puedo hacer uno a tus necesidades, pero le cobro por la elaboracion
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busco programa de gestion

Publicado por soilo (2 intervenciones) el 07/05/2008 18:43:36
En esta web puedes descargar una demo de uno batante completito.
www.cdisistemas.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programa de gestion

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/06/2008 17:01:27
Hola somos fabricantes de programas y creemos que podemos dar-le lo que necesita.

muy cordialmente,

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programa de gestion

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 14/07/2008 22:00:24
Busca Factusol en google, es gratuito, solo pagas si quieres soporte, puedes bajartelo completo y probarlo.

Tambien tienen de contabilidad ContaSol, para TPV TPVSol, para PDA MovilSol y para web enlazado direcatmente con tu base de datos Factusol.

Un saludo
Pedro Amaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programa de gestion

Publicado por Santiago (1 intervención) el 08/09/2008 11:29:59
Microsoft Dynamics NAV

http://www.dynamics-nav.es

No creo que encuentres nada mejor.

Se puede personalizar. Código abierto, muchisimos módulos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programa de gestion

Publicado por hugo barros (4 intervenciones) el 21/03/2016 02:35:46
Tengo un software de conatbilidad inventario y facturacion cartera proveedores y utilidades bastante completo y de facil de manejo cualquier adicion y modificacion con mucho gusto se lla SICOHUGO ACTUALEMNTE REGISTRADO ya esta en funcionamiento en 16 Pymes si esta interesada con mucho gusto



hugo barros
ing de sistema
Analista de Sistema
Barranquilla Colombia
cel 3103531926
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar