Programas Comerciales - Disco llave ContaPlus

 
Vista:

Disco llave ContaPlus

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/10/2001 22:17:27
Tengo el CD de ContaPus, FacturaPlus y NominaPlus Elite.
Necesitaría el Disco llave para poder instalarlo en mi PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por sebatian oviedo (1 intervención) el 23/01/2005 03:35:43
necesito el disco llave de contaplus 2001. Si lo tienes porfa envialo, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por Eva (1 intervención) el 31/03/2005 23:21:13
no tengo el disco llave, pero tambien lo necesito, o que alguien me explique como generarlo, puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por anita (1 intervención) el 10/04/2005 04:37:41
Necesito tembien disco llave contaplus elite 2001. En la direccion www.crackz.ws\?¡=13552, hay un programa que me han dicho que genera el disco llave, lo he descargado pero no entiendo como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus AQUI

Publicado por SeDjEmAsH (2 intervenciones) el 21/04/2008 19:35:23
Pues no se si lo habrán encontrado peeeeeeeero aqui lo teneis xD

http://www.geocities.com/chusogarcia02/contaplus

Tambien se llama profe2001.exe de pecholobo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por Germà (1 intervención) el 19/01/2006 13:13:17
Hola, yo tambien necesito el disco llave del contaplus 2001,
sabeis como conseguirlo ?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por pipe (1 intervención) el 07/02/2006 20:50:43
no sean brutos. aunque no es facil. visiten esta pagina www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Id=31
si no pueden hacerlo, me escriben a mi correo yo les indico como y les envio las archivos y los programas para hacerlo.
de nada.
******pipe pipe pipe pipe*******
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por JOSE (1 intervención) el 12/04/2006 16:00:32
necesito el disco llave de contaplus 2001, alguien me lo puede facilitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por antonio (1 intervención) el 18/04/2006 13:12:41
yo tambioen necesito el disco llave contaplus 2001, me lo puedes facilitar.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por PABLO (1 intervención) el 02/05/2006 22:03:30
Hola, necesitaria el disco llave, si alguien lo tuviera, si fuera tan amabale de mandarmelo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/05/2006 15:49:19
Buenas tardes.

Mira tengo el contaplus y facturaplus del 2001 y 2002, me han pasado uno programas para hacer el disco llave, pero no funcionan, te agradecería que me lo pudieses proporcionar. Bueno, un saludo y gracias...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por teka (1 intervención) el 19/05/2006 10:44:20
Hola:

Tengo contaplus otoño 99 y necesito hacer el disco llave. Alguien me pude decir como hacerlo, conseguirlo o mandármelo???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/01/2008 19:07:34
necesito disco llave contaplus, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por vero (1 intervención) el 28/02/2008 14:14:21
hola me podrias facilitar el disco lleve del contaplus elite 2001, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por edi (1 intervención) el 07/03/2012 21:00:15
HE TENIDO QUE FORMATEAR MI EQUIPO Y AL VOLVER A INSTALAR CONTAPLUS 2001 NECESITO EL DISCO LLAVE, ELCUAL CREIA QUE LO TENIA PERO NO ES ASI. EL CD DONDE TEN CARGADO EL CONTAPLUS, TIENE UN PRAGAMA LLAMADO DCF PARA GENERAL EL DISCO MAGEN DEL MISMO PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTO GENERARLO ME CONTESTA "NOT ENOURG RESOURCE TO LOAD INPUT, PRESS ANY KEY TO CONTINUE:" LE PULSAS CUALQUIER TECLA PERO NO HACE NADA. ALQUIEN SABE COMO CONSEGUIR EL DICHOSO DISCO LLAVE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave ContaPlus

Publicado por SeDjEmAsH (2 intervenciones) el 21/04/2008 19:26:14
Hay que buscar un programa el cual el autor del disco llave se hacia llamar "pecho lobo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar